Millonarios vs Pereira
Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial
14 Nov 2022 07:53 PM

Millonarios superó Pereira y es nuevo líder del grupo A de la Liga Betplay

Carolina
Castellanos
@Carito1929
Los embajadores suman 7 puntos en la tabla de clasificación.

Millonarios logró una importante victoria en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y con el resultado final de 2-0 enfrentando al Pereira en El Campín, se quedó con el primer lugar de la clasificación del grupo A con siete puntos. Con autogol de Carlos Ramírez y uno más de Carlos Gómez, los embajadores sueñan con el paso a la final de este semestre. 

Millonarios se puso rápidamente en ventaja en el marcador después que al minuto 3 del juego aprovechara la presión alta que tenía desde el inicio del juego y tras una jugada que arrancó por el costado izquierdo del campo, el central Carlos Ramírez la empujó en su propia portería para el 1-0.

Después sobre los 16 del encuentro apareció el portero Álvaro Montero para salvar su portería después de una jugada que arrancó en un error del lateral Omar Bertel y aprovechó el número 9 del Pereira, Brayan León, para sacar un fuerte remate que atajó el guardameta local.

Puede leer: Manchester United prepara millonaria multa a Cristiano Ronaldo tras polémicas declaraciones

La polémica con el arbitraje no faltó en este juego y al minuto 19 se presentó una jugada polémica en la cual pedían penal para Pereira por un agarrón de camiseta y tras esa misma jugada Andrés Felipe 'Pecoso' Correa se levantó y golpeó a un jugador de Millonarios, por lo que pedían roja para el visitante.

Antes de terminar la primera parte llegó la segunda anotación de Millonarios gracias a una salida rápida que comenzó en el arquero Montero, quien envió un pase rápido a Mackalister Silva que estaba por el costado derecho del campo y envió al área de punto penal donde estaba Carlos Gómez quien empujó la pelota con la cabeza y significó el 2-0 del partido. 

En el segundo tiempo Pereira salió buscando el descuento en el marcador y tuvo algunos remates a puerta de Montero, que la defensa de Millonarios supo controlar sin problemas y mantuvo la ventaja en el marcador. 

Sobre el minuto 61 del partido Millonarios tuvo la opción de aumentar el marcador tras un cobro desde el costado izquierdo del campo y de cabeza llegó Jader Valencia, pero el balón terminó desviado por la línea final después de haber pasado muy cerca del arco del Pereira. 

Más noticias: Messi desata locura en Abu Dabi: miles de personas siguen el entrenamiento de Argentina

En el próximo partido estos dos equipos se vuelven a encontrar pero será en cancha de los pereiranos en duelo que será entre semana, más exactamente el miércoles 16 de noviembre en horario todavía por confirmar.

Fuente
Sistema Integrado de Información