Dirigencia deportiva de Alianza Petrolera presentó su nuevo cuerpo técnico
RCN Radio
2 Dic 2020 12:17 PM

Presentaron nuevo cuerpo técnico del Alianza Petrolera

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
Alianza Petrolera presentó oficialmente a su nuevo timonel.

En rueda de prensa con los medios de comunicación local, Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, presentó al nuevo estratega del cuadro y a su cuerpo técnico.

El dirigente deportivo, indicó que es un orgullo lograr la contratación de un hombre con experiencia como Wilson Gutiérrez, quien ha sido ganador en liga colombiana y en liga internacional.

“Es un orgullo, porque hemos traído un técnico de experiencia, que ha sido ganador, nos lo merecíamos; con una buen trayectoria en el fútbol latinoamericano, un hombre que dirigió a Independiente Santafé por 3 temporadas y logró ser campeón con este equipo cardenal; luego de 37 años de no poder lograrlo”, acotó Carlos Orlando Ferrerira.

El presidente del equipo petrolero, afirmó que con esta contratación sigue con los objetivos de seguir consolidando a su equipo como uno de los más importantes del  rentado nacional y que pueda representar al país en competiciones internacionales.

 Por su parte; el nuevo Director Técnico de “La Maquina Amarilla” dijo que de la propuesta laboral que tenía en Honduras y en deportivo Pereira, la que más le llamó la atención fue la del cuadro de los barranqueños,  debido a que considera que es un proyecto serio, organizado, el cual también le da la oportunidad de volver a dirigir en Colombia.

“Muy contento de estar acá, de regresar al Fútbol Profesional Colombiano, con la convicción de que llegué a un equipo serio, organizado y que tiene los objetivos claros”, dijo

“Llegamos a trabajar fuerte; a tratar de llevar a Alianza lo más alto posible,  trataremos de buscar el objetivo de participar en una competición internacional, de mantenernos en los 8 mejores de la liga y lo más importante; lograr la copa apetecida a nivel nacional”, afirmó el técnico Gutiérrez.

Wilson Gutiérrez, destacó que el equipo de los barranqueños tiene jugadores importantes y que durante estos 20 días siguientes, hará un diagnóstico para conocer las condiciones de los deportistas y luego determinar de la mano del presidente Ferreira; que refuerzos necesitan traer para armar un equipo competitivo para el otro año 2021.

El estratega bogotano estará acompañado por su asistente técnico Nelson Artigas y su preparador físico Gustavo Bustos.

Fuente
Alerta Santanderes