“Muere celebridad”, la broma que está invadiendo las redes sociales en el Día de los Inocentes
“Muere celebridad”, la broma que está invadiendo las redes sociales en el Día de los Inocentes
Capturas de Twitter videos
28 Dic 2022 01:04 PM

“Muere celebridad”, la broma que invade las redes sociales en el Día de los Inocentes

En redes sociales se ha vuelto viral hacerle bromas a sus padres o abuelos sobre la muerte de su celebridad favorita.

En la red social Tik Tok se ha hecho viral una broma que ha puesto de los pelos de punta a madres y abuelas con la supuesta noticia de que ha muerto una celebridad.

Lo anterior ha sido tan viral que hasta en Colombia, varios de los usuarios lo han realizado con sus seres queridos, en el marco del Día de los Inocentes. 

Este se utiliza grabando a la madre haciendo actividades varias y contándole la noticia de que muere su celebridad, en el que "graban la graciosa reacción como si la noticia fuera cierta”.

Mamá muere Chayanne a sus 54 años”, esto ha generado que varias madres en Latinoamérica se sorprendieron con la noticia, y hasta haciendo llorar en algunas ocasiones a las personas. 

Esto no solo ha sido utilizado con el cantante mexicano Chayanne, sino también con otros grandes artistas como Luis Miguel, cantante mexicano, Tom Cruise, el actor estadounidense, Farid Ortiz, Ana Gabriel y otros grandes artistas que ha generado grandes bromas, incluso pesadas para quienes son admiradores de ellos. 

No caiga en las bromas

Varias personas han caído en esta inocentada, en el que al anunciar esta noticia, dicen cosas incoherentes como, “murió a sus 62 infartos” o también “dicen que le dio un accidente de tránsito”. 

En este día de los inocentes, es usual que ocurran este tipo de bromas, en el que genera grandes views y también se vuelven virales en internet, como sucedió con el enchufe que se explota aparentemente. 

Esta broma también ha generado grandes reacciones, pues muestra como si en serio se explotará el lugar, lo cuál es un efecto que se ha utilizado varias veces para realizar estas bromas a sus familiares.

Fuente
Sistema Integrado de Información