Familia compró un ataúd y en su interior estaban los restos de una mujer
La familia compartió el caso por medio de TikTok.
Archivo.
4 Nov 2022 06:10 PM

¿De la ficción a la realidad? Familia pidió un ataúd para decorar en Halloween y llegó con los restos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La familia quería comprar un féretro para decorar, pero se llevaron una macabra sorpresa.

La fiesta de Halloween es una celebración que muchas familias aprovechan para decorar su hogar con aterradores objetos, diseños y muñecos tenebrosos. Es así que, las personas utilizan la variedad de sitios web que hay en internet para comprar a un buen precio y sin la necesidad de moverse de la comodidad de su casa, sin embargo, en ocasiones las compras pueden jugar una mala pasada. 

Justamente, en redes sociales, se compartió un aterrador caso en el que una familia quería decorar su casa con una escena que causara pánico a todos los vecinos y visitantes, pero se llevaron una escalofriante sorpresa cuando compraron un ataúd en marketplace, y en su interior hallaron restos humanos. 

La curiosa historia se dio a conocer por medio de TikTok, donde la usuaria Brooke Wozniak publicó lo sucedido y mostró las pruebas de la aterradora escena que se encontraron cuando abrieron el cajón.  

La familia que vive en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, había solicitado un féretro de color blanco, pero en su interior hallaron  varios objetos de una persona fallecida, entre ellos estaba el certificado de defunción, una fotografía, cenizas y la manilla del hospital que había utilizado la mujer en hospital. 

Wozniak comentó para el medio Fox 5 Washington que, “todos estaban en estado de shock y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o quien la conozca".

Gracias al video que se hizo viral en redes sociales, se logró dar con la familia de la persona fallecida.

La nieta de la difunta reveló al medio mencionado anteriormente que su abuela, Edith Crews Meriedy, había fallecido a causa del covid-19 a inicios de este año 2022; por esta razón, habían contactado a una funeraria para que colocaran los objetos personales de la mujer junto con sus cenizas en un ataúd, pero por un error terminó en otro lugar. 

Por el momento, la familia de la fallecida espera que la empresa de una respuesta por el error. 

Fuente
Sistema Integrado Digital