El hombre se encuentra huyendo
Foto archivo
6 Nov 2020 08:31 AM

Pilla a un hermano con su mujer en la cama y le pega mas de 20 machetazos

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El caso ocurrió en zona rural de Magangué Bolívar

La noticia que se regó como verdolaga en playón se comenta en cada corredor popular de Magangué (Bolívar). Resulta que por culpa de la infidelidad, un hombre por poco mata a un hermano cuando al parecer lo habría sorprendido en la cama haciendo 'cositas' con su mujer.

Donaldo Arévalo Castrillo, recibió de manos de su propio hermano Luis, nada más y nada menos que 22 heridas a machete que lo tienen luchando contra la muerte para ganarle la batalla, los vecinos de la pareja no salen del asombro por lo sucedido.

El trágico acto de intolerancia ocurrió en la vereda El Carmen, la cual se encuentra en zona rural del Municipio de Magangué, Bolívar, el cual ha generado diversos comentarios entre la comunidad, relacionando el hecho como un triangulo amoroso del que nadie se esperaba que el propio hermano sería uno de los protagonistas. 

El miércoles siendo las 12:30 de la noche, Luis Arévalo Castrillo (agresor), quien según cuentan algunos testigos, se encontraba realizando una diligencia, pero alguien le avisó que algo raro sucedía en su casa, el hombre llegó sorpresivamente a la vivienda, y vaya escena la que se encontró. 

La ira lo segó de inmediato, y en un instante tomó un machete con el que le propinó las heridas a su propio hermano, dicen que de las lesiones, dos son las que lo tiene entre la vida y la muerte, una muy profunda en una de sus piernas, y la otra en un brazo. 

A Donaldo un vecino lo auxilió rápidamente, llevándolo como pudo en una motocicleta hasta la Clínica La Divina Misericordia, en Magangué, mientras que su hermano Luis escapó del lugar. De la Mujer cuentan que en medio del salvaje y despiadado ataque se marchó de la casa.

Por este triangulo amoroso las autoridades investigan con el fin de ubicar y capturar al hermano agresor, ejerciendo presión para que se entregue y responda por el delito de intento de homicidio.

Fuente
Alerta Caribe