Capturan hombre que ingreso a hurtar locales en Pamplona
Policia Nacional
1 Dic 2020 05:58 AM

Capturado responsable del robo a locales en el mercado de Pamplona

Gerson
Cambas
@gersoncambas
38 locales del mercado cubierto de Pamplona fueron afectados con este hurto.

En las últimas horas la Policía Nacional en Norte de Santander, realizó la captura de una persona por el delito de hurto y la recuperación de $9.400.000 en efectivo en el municipio de Pamplona.

En la madrugada de hoy se produjo el hurto de varios locales comerciales del mercado cubierto de este municipio, en donde algunos sujetos ingresan de manera violenta a las instalaciones del centro de comercio golpeando e inmovilizando a la persona que cuidaba el lugar, esta persona tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de Dios para recibir atención medica debido a los golpes que recibió, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para hurtar varios elementos del lugar.

Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad sobre el hurto de estos locales en la plaza de mercado del municipio, la Policía por medio de sus unidades realizaron plan candado, para dar con el paradero de esta persona.

Al barrio El Carmen, llegaron efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde realizan la captura de una persona de 21 años de edad y natural de Venezuela, quien minutos antes es observado cerca al lugar de los hechos con una actitud sospechosa, a la que los uniformados procedieron a realizar un registro a persona, hallando en su poder dos costales que en su interior contenía dinero en efectivo por $9.400.000, una caja fuerte y artículos electrónicos.

De manera inmediata se realizan las investigaciones dando como resultado la captura de uno de los responsables de este hecho, el hombre capturado correspondía a las mismas características denunciadas por la ciudadanía y el mismo vigilante herido.

Esta persona  deberá responder por los delitos de hurto, además de lesiones personales, daño en bien ajeno y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Santanderes