Capturado abusador sexual
Alerta
9 Sep 2021 12:43 PM

Capturado un presunto abusador sexual en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Estos hechos habrían ocurrido el pasado mes de julio en un motel.

Un hombre de 51 años fue capturado en las últimas horas en Ocaña, por el presunto delito de violación, este sujeto habría llevado a su víctima presuntamente a un motel de la ciudad para cometer el hecho. Según el informe de la investigación la mujer habría aceptado una invitación que terminó al interior de este lugar.

Dan cuenta las autoridades, que integrantes de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Norte de Santander, en el barrio La Gloria del municipio de Ocaña, materializaron la orden de captura en contra de Carmen Aliro Carvajalino Manosalva, de 51 años de edad, por el presunto delito de acceso carnal violento.

Los hechos materia de investigación, habrían ocurrido el pasado 9 de julio de 2021, en donde presuntamente la víctima de 23 años de edad, le aceptó una invitación a salir al victimario, quien aprovechando la relación de amistad, le manifestó que "la iba a llevar a un lugar más privado", ingresando a la joven a un motel, dónde ante la negativa de la víctima de sostener relaciones sexuales la accedió carnalmente de forma violenta.

Una vez las unidades de Policía Judicial, tuvieron conocimiento de forma posterior de estos hechos, recopilaron elementos materiales probatorios e importantes evidencias físicas, que le permitieron a la Fiscalía Seccional  de Ocaña, acudir ante Juez de control de garantías quien ordenó la captura de este ciudadano.

La orden judicial, en contra de Carmen Carvajalino, fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Convención, luego de efectuada la captura,  y mediante audiencias un Juez de control de garantías le ordenó al capturado detención domiciliaria en su lugar de residencia.

La decisión fue apelada por el Delegado de la Fiscalía y por la representante de la víctima, cabe mencionar que en las ultimas semanas se han logrado importantes capturas en delitos de índole sexual gracias al aporte de denuncias de las propias personas afectadas.

Fuente
Alerta Santanderes