Cúcuta deportivo sumó 14 puntos en la liga 2020
Cortesía Dimayor tv
18 Oct 2020 07:53 AM

Con gol de Michel Ramos Cúcuta Deportivo superó a Envigado

Carlos Humberto
Ortega Rueda
@carlosortegagol
El técnico uruguayo Jorge Artigas trato de organizar su equipo de la mejor manera, ante la ausencia de varios jugadores titulares.

En un partido de discreto trámite ofensivo por parte de los dos equipos, especialmente en el primer tiempo, Cúcuta Deportivo derrotó 1 por 0 a Envigado en el estadio centenario de Armenia, con gol del joven delantero Michel Ramos a los catorce minutos del segundo tiempo.

El técnico uruguayo Jorge Artigas trató de organizar su equipo de la mejor manera ante la ausencia de varios jugadores titulares como Orlando Pérez, Jefferson Solano, Juan Carlos Caicedo, los cuales se encuentran en  el departamento médico y Diego Peralta que estuvo en el banco de suplentes, con molestias físicas.

Para este compromiso pudo contar con Gilberto “alcatraz” García, que pagó una fecha de sanción.

Le puede interesar: MEDELLÍN, NACIONAL Y AMÉRICA EMPEZARON LA LIGA FEMENINA CON TRIUNFO

En la primera parte del juego, a excepción de una pelota cruzada de Michel Ramos que no tuvo receptor en el área, fueron muy pocos los acercamientos al marco defendido por Santiago Londoño, donde Envigado tuvo más el control del juego, sin mucha profundidad en ataque y solo con dos pelotas detenidas intentó hacerle daño al conjunto motilón.

En el segundo tiempo Cúcuta se vio con más dinámica y control de la pelota, las variantes del técnico especialmente Solano y Ariza por Ramírez y García, le permitieron hacer un cambio posicional; Pineda marcó por derecha y Ariza acompaño más a Ramos y Vuletich.

Le puede interesar: Rigo está que no cabe de la dicha: será papá

Al minuto 14 llegó la anotación de Ramos que aprovecha un balón de Burbano luchado dentro del área y el defensor Santiago Ruiz se confió del arquero Londoño, Ramos apareció y suavemente colocó la pelota por encima al guardameta del envigado. 

Después del gol Envigado buscó la igualdad, pero Cúcuta se defendió bien y en un par de opciones Chaverra estuvo muy atento.

Con este resultado Cúcuta deportivo llegó a 14 puntos en la tabla de clasificación mientras envigado se quedó con 17 puntos.

Alineaciones: Cúcuta deportivo con Camilo Chaverra, Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Jean Pineda, Gilberto García, Matías Rodríguez, Hernán Burbano, Michel Ramos y Agustín Vuletich.

Gol: Michel Ramos minuto 14 del segundo tiempo

Cambios: Ingresaron: Héctor Solano, Ronaldo Ariza, Auly Oliveros y Juan Pablo Marín.

Salieron: Gilberto García, Winston Ramírez, Michel Ramos y Hernán Burbano.

Envigado F.C. Santiago Londoño, Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Tomas Maya, Jairo Palomino, Manuel Zapata Edison López, Michel Gómez, Jean Rivera y Yeisón Guzmán.

Salieron Tomas Maya, Edison López y Santiago Jiménez

Ingresaron: Yilmar Celedon, Ozvald Álvarez y Santiago Martínez.

Árbitros: Central Mario Herrera del Meta

Asistente 1 Luis Navarro del Valle

Asistente 2 Danilo Sarmiento de Boyacá

Brayan Lucena del Quindío