Monumento Loma de Bolívar
Alcaldía Cúcuta
25 Nov 2022 10:32 AM

"Cúcuta sorprendente": lanzan campaña para promocionar la ciudad

Fabián
Silva Ramírez
@fabiansilva26
La alcaldía busca mostrar la ciudad en tres líneas estratégicas: cultural, turística, comercial e industrial.

Contarle a Colombia y el mundo la riqueza que se tiene en la ciudad, es el principal objetivo de la alcaldía, por medio de la campaña “Cúcuta sorprende” la cual será lanzada este viernes desde el monumento Cristo Rey.

El boom gastronómico, hotelero, de finca raíz y desarrollo comercial, que hoy vive la ciudad, la convierte en un destino referente para desarrollar eventos de talla nacional e internacional, es por eso que, por medio de ‘Cúcuta Sorprende’, se busca posicionar al municipio como un destino obligado para este tipo de acontecimientos. 

“Esta es una ciudad hermosa, que sorprende por sus calles arborizadas, las cuales son apetecidas por los visitantes. Además, tenemos empresarios comprometidos, que le apuestan al valor agregado, lo que nos lleva a ofrecer constantemente productos de calidad en los diferentes eventos. Cúcuta no solo tiene que ser una ciudad de eventos, sino una ciudad que sorprenda y que impacte de manera positiva a propios y visitantes.”, agregó el alcalde Jairo Yáñez Rodríguez.

Durante el 2022, la Alcaldía de Cúcuta se propuso alcanzar la meta de lograr 50 eventos, con el fin de fortalecer la economía del municipio, lo cual destaca su capacidad para ser anfitrión de espacios de calidad en todos los ámbitos.

“Nosotros debemos aprovechar todo lo bueno que tiene nuestro territorio, tenemos que querer a Cúcuta y trabajar de la mano por ella. Para que esta campaña pueda ser efectiva necesitamos del apoyo de la institucionalidad, de los gremios, empresarios, periodistas y toda la comunidad en general”, dijo el mandatario de los cucuteños.

Finalmente, la campaña ‘Cúcuta Sorprende’, busca convertirse en una marca de ciudad y posicionarse ante el país y el mundo, para cambiar la percepción y la imagen que históricamente se ha tenido de la capital de Norte de Santander.

Fuente
Sistema Integrado Información