Cúcuta 1 semana Durante el fin de semana se modifica el horario de cierre de establecimientos nocturnos en Cúcuta El decreto 0157 permitía la apertura de los establecimientos hasta las 2:00 a.m.
Cúcuta 2 semanas Alcaldía de Cúcuta modifica horarios de rumba nocturna Por un periodo de 20 días, los establecimientos nocturnos deberán cumplir con los horarios definidos.
Cúcuta 3 semanas Alcaldía de Cúcuta activó rutas escolares para estudiantes del anillo vial occidental hacia el colegio Inem Decenas de niños del colegio Inem que viven en áreas sin rutas escolares, serán beneficiados.
Cúcuta 1 mes Alcaldía de Cúcuta y Policía firman convenio para reforzar control de movilidad El costo del convenio asciende a 5 mil millones de pesos, tendrá una duración de 5 meses.
Cúcuta 1 mes Acción Popular contra la Alcaldía de Cúcuta por el riesgo que corre el puente la Gazapa Se busca evitar que colapse el puente que al final terminaría en una tragedia.
Cúcuta 1 mes Múltiples emergencias por lluvias en la ciudad de Cúcuta Las autoridades realizan recorridos para evidenciar posibles daños en viviendas.
Cúcuta 1 mes Autoridades atendieron emergencia por incendio en centro comercial Unicentro en Cúcuta En el último mes 4 incendios estructurales se han presentado en la ciudad de Cúcuta.
Cúcuta 2 meses Alcaldía de Cúcuta entrega unidades productivas a ex-habitantes de calle Diez ex-habitantes de calle iniciarán sus negocios a través de unidades productivas en Cúcuta
Cúcuta 2 meses Alcaldía de Cúcuta instalará un cuarto albergue para atender desplazados del Catatumbo 500 personas que llegaron del Catatumbo están siendo atendidas en Cúcuta.
Cúcuta 3 meses Entregan 171 nuevos mejoramientos de vivienda en Cúcuta La administración municipal proyecta presentar por lo menos 2 mil mejoramientos de vivienda
Cúcuta 4 meses "Las mega cárceles de El Salvador, sitio adecuado para los sicarios de Cúcuta": Propone alcalde de Cúcuta "Esperamos enviar 100 delincuentes, si hay que poner plata del municipio en esto, prefiero invertirla ahí": Alcalde de Cúcuta.
Cúcuta 4 meses Alcaldía de Cúcuta da por finalizado el censo a población desplazada Más de 24.400 personas llegaron a Cúcuta desplazadas desde el Catatumbo
Cúcuta 4 meses Empezó el traslado de desplazados del Catatumbo de hoteles a albergues en Cúcuta La capacidad de la administración municipal fue superada y esperan apoyo del Gobierno.
Cúcuta 4 meses Disminuye la llegada de desplazados desde el Catatumbo: Alcalde de Cúcuta A la ciudad llegaron 22.200 personas en condición de desplazamiento.
Cúcuta 4 meses Alcaldía de Cúcuta denunciará a jóvenes que pintaron 'Las cuchas tenían razón' sobre mural artístico 'Las cuchas tenían razón' es la frase en uno de los costados del puente Carlos Ramírez París.
Cúcuta 4 meses Instalarán albergues para atender desplazados en Cúcuta A Cúcuta han llegado más de 15 mil desplazados desde el Catatumbo.
Norte Santander 5 meses Exhabitantes de calle fueron capacitados para incursionar en la vida laboral en Cúcuta Esta estrategia es liderada por la alcaldía de Cúcuta con exhabitantes de calle.
Norte Santander 5 meses Más de 2.500 casos de dengue han sido reportados por las autoridades de salud en Cúcuta En lo que va corrido del año cinco muertes se presentaron por esta enfermedad.
Norte Santander 5 meses Inicia el proceso de pavimentación de vías en la ciudad de Cúcuta La administración municipal anunció los primeros puntos de intervención de vías.
Norte Santander 6 meses Taxistas de Cúcuta cobrarán $500 de prima de navidad a partir del 8 de diciembre La administración municipal y el área metropolitana de Cúcuta están revisando la solicitud.