Policías de tránsito en Cúcuta heridos en accidente
Policías de tránsito en Cúcuta heridos en accidente
Foto de Archivo
26 Nov 2022 11:25 PM

Dos Policías y dos civiles heridos, deja accidente de tránsito en Cúcuta por conductor borracho

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
Entre los heridos director de tránsito de Policía Metropolitana, quien realizaba operativo de control en la vía.

En la vía que comunica Cúcuta con el municipio de Puerto Santander, en el sector del anillo vial uniformados de la Policía de tránsito realizaban operativos de control, cuando fueron arrollados por conductor de una camioneta que omitió la orden de pare emitida por los uniformados.

Según las autoridades, los dos policías resultaron heridos, entre los que se encuentra el director de tránsito y transporte el mayor Giovanny Chávez quien presenta contusiones en diversas partes del cuerpo y la patrullera Carolina Franco su estado de salud es reservado, fractura cráneo cefálico severo, hemorragia en vías digestivas, trauma en el cuello pendiente por tomografía quien ingresó a Unidad de Cuidados Intensivos.

La otra persona herida, se trata de una civil la señora Eliza Andreina ríos Uzcátegui de 34 años, comerciante. conducía una motocicleta y sufrió raspaduras se encuentra en rayos X .

Igualmente resultó lesionada  Izaura Milena Megía Orozco de 37 años, comerciante, presenta laceraciones en brazo izquierdo pierna izquierda

El coronel Juan Carlos Ramírez comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Mundo " que en el sector de la bascula del anillo vial occidental resultaron lesionados dos uniformados en donde adelantaban un puesto de control, allí fueron atropellados por un sujeto que conducía un vehículo particular e intenta huir del lugar y atropella a dos persona más".

 

Así mismo, dijo el coronel que de inmediato fue capturado el conductor quien presenta la prueba de alcoholemia la cual arroja un resultado positivo grado do, siendo la causa del accidente de tránsito.

Las autoridades confirman el incremento de accidentes de tránsito en las últimas semanas, se tienen en Norte de Santander un total de 189 personas fallecidas las carreteras del departamento, un 9,88% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando el número de muertos en 2021 fue de 172 víctimas.

Fuente
Sistema Integrado de Información