Cucuteños recordaron a Policías fallecidos
Fabián Silva
14 Dic 2021 08:24 PM

En Cúcuta rindieron homenaje a Policías fallecidos en atentado del aeropuerto

Con velas, rosas y música recordaron a los dos intendentes de antiexplosivos que perdieron la vida.

Luego de los atentados terroristas que causaron miedo y zozobra en la ciudad, un grupo de cucuteños decidieron apostarse a las afueras del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y de la Policía del departamento, para rendir un homenaje a estos héroes de la patria.

Portando rosas y velas blancas, entonaron canciones para recordar a estos dos hombres que ofrendaron su vida por salvar la vida de muchos ciudadanos.

Los uniformados fallecidos, eran de los mejores técnicos antiexplosivos que tenía la institución en esta región del país. En días atrás, los mismos habían sido exaltados en la noche de la excelencia policial, en la categoría “Heroísmo”.

Esa nominación les llegó, luego de que en meses atrás lograran la desactivación de un carro bomba que amenazaba a la comunidad del municipio del Tarra, el cual estaba acondicionado con más de 300 kilos de explosivos.

En medio de este acto, al cual asistieron policías y ciudadanos que pasaban por el lugar, recordaron la vida de estos hombres que llevaban más de diez años en la institución.

Con lagrimas en los ojos, los asistentes dejaron cerca de la fotos de los intendentes David Reyes Jiménez, y William Fernando Bareño Ardila, las velas y rosas que llevaron a este homenaje.

Sobre la vida de los uniformados, se conoció que el Intendente David Reyes, tenía 38 años y 16 de servicio a la Policía, deja una niña huérfana.

De otro lado, sobre William Bareño, se estableció que tenía 42 años; y 21 años y 9 meses en la institución. Estaba próximo a pensionarse, y deja dos hijos.

Con el Hastag, “NosDueleATodos”, la Policía rindió homenaje a los Policías fallecidos en Cúcuta, pero también en otros rincones del país.

Fuente
Sistema Integrado Información