Policía en Cúcuta
Fabián Silva
20 Nov 2022 01:26 PM

Ola de asesinatos: dos personas muertas en Cúcuta

Los hechos se presentaron en el barrio Caño Limón de la comuna 6.

La violencia que vive Cúcuta parece no tener fin, en las últimas horas un vigilante informal y una joven estudiante se convirtieron en las más recientes víctimas de los violentos.

Los hechos se presentaron en el barrio Caño Limón, de la comuna 6 de la capital de Norte de Santander, hasta donde llegaron hombres armados al parecer para asesinar a Ceferino Gallo García, de 55 años y quien durante toda su vida se dedicó a la vigilancia informal.

Igualmente, se logró conocer que este hombre seria uno de los fundadores del barrio, por lo cual era muy reconocido entre la comunidad, en medio del ataque una joven de 18 años fue impactada por una bala perdida y horas después falleció.

“En la calle 21 con carrera 17 del barrio Caño Limón correspondiente a la comuna 6 de la ciudad de Cúcuta, fue asesinado un ciudadano de 55 años de edad, que se dedicaba a prestar servicio informal de celaduría, el responsable de este hecho sería un sujeto que se movilizaba en una motocicleta YBR 125 de color negra”, indicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

En este hecho, al igual que uno ocurrido a inicios de la semana anterior, una joven de 18 años identificada como Ana Karina Garcés Jiménez, resultó impactada en su cabeza por una bala perdida, pese a los esfuerzos médicos en las últimas horas falleció.

“Desafortunadamente en esta misma acción, resultó lesionada una ciudadana de 18 años, la cual por la gravedad de sus heridas también fallece en ese mismo hecho”, agregó el comandante de la MECUC.

Las autoridades en Cúcuta han sido enfáticas en señalar que los crímenes ocurridos en la última semana en la ciudad, todos son materia de investigación, y se espera prontamente lograr identificar y posteriormente capturar a los autores de los hechos violentos.

En la última semana en Cúcuta han sido asesinadas por lo menos ocho personas, y otras más han salido heridas en medio de las acciones de los violentos.

Fuente
Sistema Integrado Información