
Las fuertes lluvias de la madrugada de este sábado 3 de mayo, originó una tormenta eléctrica que afectó el servicio de energía en gran parte de la ciudad, en algunos sectores cortes intermitentes y en otros lugares dos horas sin servicio de luz.
Los organismos de socorro atendieron cinco emergencias por inundaciones, en los barrios Antonia Santos, Claret , Arrayanes y Aguas Calientes en la ciudadela de La Libertad.
El capitán David Monsalve del cuerpo de Bomberos de Cúcuta dijo a RCN Radio " en la ciudadela de Atalaya atendimos tres emergencias, una de ellas fue en el barrio Antonia Santos fue evacuada una familia había quedado atrapada por inundaciones y allí logramos rescatar a cuatro personas, un adulto y tres menores de edad".
La otra emergencia se produjo en otro sector de Antonia Santos en donde el derrumbe de la pared de una vivienda, allí el cuerpo de bomberos logró evacuar a un adulto mayor.
Mientras que en el sector de Arrayanes las lluvias inundaron el parqueadero del edificio afectando las motocicletas y vehículos que se encontraban en el lugar.
Igualmente se registraron inundaciones en Aguas Calientes de la ciudadela de La Libertad varias viviendas inundadas por las fuertes lluvias de las últimas horas
En alerta los organismos de socorro por incremento del caudal de los ríos Pamplonita, El Zulia y Táchira, mientras que en materia vial se registró un derrumbe en el sector del Páramo de Berlín que comunica con el municipio de Pamploona en Norte de Santader durante dos horas no se permitió el paso vehicular, en estos momentos hay normalidad.