Doble homicidio Ocaña
Alerta
2 Jun 2021 04:50 AM

En ataque sicarial murieron dos personas en Ocaña, Norte de Santander

Yamid
Rodríguez Manzano
Un taxista y su pasajero fueron las victimas del sicariato

Un doble crimen se registró en Ocaña en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

En circunstancias que son materia de investigación dos personas fueron asesinadas al interior de un taxi de servicio público.

El hecho ocurrió en el sector de El Carbón cerca a Sol y Sombra, vía que lleva al Batallón Santander, hacia las 4:40 de la tarde en una de tolerancia hacia el sur oriente de la ciudad. 

 

La tranquilidad que se venia registrando en la ciudad se vio interrumpida con el doble crimen.

Según habitantes de la zona se escucharon varios disparos y un vehículo tipo taxi quedó a la orilla de la vía. De inmediato curiosos llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. Dos cuerpos se hallaban al interior del taxi. Moradores del sector dieron aviso de inmediato al cuerpo de bomberos que llegó con una ambulancia para atender la situación, sin embargo las victimas al parecer carecían de signos vitales.

Una de las víctimas,  fue identificada como Edinson Perroni de 60 años de edad,  residente en Los Sauces, de profesión conductor y dedicado a su familia. 

Un pasajero ubicado en la parte trasera del automotor también fue victima del sicariato y continúa sin identificar. Los cuerpos quedaron tendidos en los asientos con presencia de impactos con arma de fuego. Al sitio llegaron ambulancias sin embargo las víctimas no presentaban signos vitales.

La escena del doble homicidio fue acordonada para las labores de medicina legal. Las autoridades judiciales buscan establecer a través de cámaras de seguridad y testimonios  los posibles móviles y autores de este hecho que altera el orden publico en el municipio.

A su vez el gremio transportador rechazó el asesinato del conductor y exigieron a las autoridades el incremento de seguridad.

Juan Carlos Sánchez, vocero de los conductores indicó a Alerta Santanderes que" la inseguridad sigue latente, trabajar en cualquier horario se hace un riesgo" "A pesar de ser un gremio unido nunca dejamos de tener miedo por nuestra seguridad" señaló.

Fuente
Alerta Santanderes