En extrañas circunstancias murió un bebé de cuatro meses en el municipio de Los Patios en Norte de Santander
Las autoridades investigan las causa del fallecimiento de un bebé de cuatro meses de nacido en el barrio Videlso del municipio de Los Patios del área metropolitana de Cúcuta.
El menor, identificado como Ángel David Cauca, fue trasladado de emergencia en una ambulancia a la Clínica Medical Duarte, en donde los médicos determinaron después de brindar la atención pertinente que el menor enfrentaba un edema cerebral, un hematoma en la zona parietal y un trauma craneoencefálico severo, pese a los esfuerzos de los profesionales el niño murió en el centro médico.
La coronel (r) de la Policia Sandra Mora quien es la secretaria de Gobierno del municipio de Los Patios dijo a la FM " nos duele lo sucedido con el menor, un niño que llega a las 12 de la noche al hospital de Los Patios aparentememte se trata por urgencia, se estabiliza y se traslada a la Medical Duarte y a las 4 a.m muere.
Laceraciones en su cuerpo y en su boca presentaba el niño, se espera conocer de Medicina Legal el reporte de las causas de la muerte, según el informe entregado de los familiares a la Policía de Protección al Menor, el pequeño habría caído de un sofá en el que lo dejaron mientras sus padres realizaban un trasteo.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), a través del grupo de Infancia y Adolescencia, inició las indagaciones para descartar un posible caso de maltrato y esclarecer las circunstancias que rodearon su muerte.
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, junto con la Sijín, asumieron el caso desde el pasado domingo, han manifestado que a la espera que Medicina Legal informe o dé una orientación más clara sobre si la versión entregada es verdad o si realmente pudieron ocurrir otras situaciones que conllevaron a la muerte del menor.