
En plena zona de frontera instalan valla con anuncios de pago de recompensa por captura de Nicolás Maduro
Estados Unidos el pasado 8 de agosto duplicó la recompensa por información que conduzca al arresto del presidente venezolano Nicolás Maduro de US$25 millones a US$50 millones.
Estos anuncios ha originado expectativa en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, en horas de la madrugada de este sábado 23 de agosto un grupo de jóvenes instalaron una valla gigantesca de 2.8 metros de alto y 10 metros de ancho en plena autopista internacional que comunica a ambas naciones, en donde se auncia pago de recompensa de 50 millones de dólares para la captura de Nicolás Maduro y 25 millones de dólares por Diosdado Cabello, ofrecimiento que viene realizando Estados Unidos desde hace varias semanas.
La FM conoció que esta valla fue ubicada por un grupo de jóvenes en horas de la madrugada de este sábado 23 de agosto, quienes fueron amenazados por un grupo armado que estaba patrullando la zona de frontera y se identificaron como el Tren de Aragua.
Los jóvenes indicaron que esta valla fue instalada, con el objetivo de motivar a la población de la zona de frontera de informar de manera oportuna a las autoridades de Estados Unidos que permita avanzar en trabajos de inteligencia y dar con laa captura de los responsables de la crisis económica y social de Venezuela.
Así mismo, indicaron que lo realizan desde territorio colombiano al conocer que en el vecino páis, no se puede realizar ninguna publicación frente a los anuncios de Estados Unidos, porque infortunadamente quien lo haga es investigado por la ley de odio, es señalado de traidor de la patria y posteriormente son capturados por las autoridades venezolanas.
Fue ubicada una valla con anuncios de pago de recompensa para la captura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, anuncios que viene realizando Estados Unidos Fue ubicada en plena autopista internacional que comunica a Colombia con Venezuela. pic.twitter.com/5dJZxoomB6
— Olga Lucía Cotamo (@OlgaLucaCotamo) August 23, 2025