Homicidios
Foto de referencia.
Foto: Cortesía Alexander Macias
27 Jun 2022 04:32 PM

En un tiroteo terminó el Día del Padre de un policía en Cúcuta

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
Tres acciones violentas en Cúcuta, durante puente festivo.

En el barrio Antonia Santos en Cúcuta se registró una acción violenta mientras se celebraba el día del padre, en donde un uniformado de Policía Metropolitana se ve involucrado en un homicidio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta el General Oscar Moreno dijo a RCN Mundo " ante este hecho, ya se tiene conocimiento las autoridades judiciales para adelantar todo el proceso investigativo, de acuerdo a la información que se ha recolecto, utilizó su arma de dotación e hirió a un sujeto que posteriormente murió en un centro asistencial".

Todo el equipo judicial realiza la investigación pertinente frente a este homicidio, estaba departiendo con varas personas con motivo de la celebración del día del padre, el policía no estaba de servicio.

 

"Hubo una agresión antes de disparar el uniformado, varias personas llegan a intimidarlo con arma de fuego y armas cortopunzante, posteriormente dispara el policía para defenderse, pero todo esto es investigado de manera detallada", dijo el General Moreno.

Así mismo, dijo el General Moreno que la Fiscalía maneja el caso pertinente, ya la Policía Judicial realiza la recolección de pruebas pertinentes, siendo este el resultado de mal manejo de bebidas embriagantes.

Durante el fin de semana se registraron tres acciones violentas, una de ellas en el barrio El Salado, parte alta, cuando un hombre le disparó a Johan Andrés Rodríguez en varias oportunidades mientras se encontraba al frente de una vivienda, ubicada en la calle 21A.

Mientras que  Karol Hernando Sánchez Angarita fue identificado el hombre asesinado, el sábado a las 11:30 de la noche, en un puente ubicado entre los barrios Colinas del Tunal y Virgilio Barco. Según las autoridades, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su hermano en un establecimiento.

Igualmente en el barrio Colinas del Tunal una persona murió, producto de varias puñaladas al parecer víctima de bandas delincuenciales, que pretendían robarle su cadena.

Fuente
Sistema Integral de Información