Omar Angarita
Yamid Rodríguez
23 Oct 2020 06:41 AM

Falleció reconocido líder Político de la Provincia de Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Consternación en círculos sociales y políticos de la región. A los 63 años de edad falleció exdiputado del Norte de Santander.

Consternación en todos los estamentos sociales, políticos, deportivos y en el comercio en general en la provincia de Ocaña por el fallecimiento de Omar Angarita Navarro.

El reconocido dirigente ocañero, recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Cúcuta, pero perdió la batalla contra el covid-19 y su deceso se produjo ayer en la horas de la tarde.

Angarita Navarro, se distinguió como empresario de la salud y en la rama farmacéutica de la región; Como dirigente deportivo se recuerda el apego al Atlético Ocaña, y gracias a su apoyo se tuvo presencia en los campeonatos nacionales de la segunda división de fútbol.

Le puede interesar también: https://www.alertasantanderes.com/norte-santander/cucuta/autoridades-en-cucuta-desarticulan-banda-delincuencial-denominada-los-primos

En el año 2012, incursionó en la política como candidato a la Asamblea, saliendo electo para el periodo 2013 - 2015, siendo reelegido para el siguiente periodo hasta el año 2019, en donde volvió a aspirar pero desafortunadamente no fue reelegido.

Dentro sus aspiraciones políticas, no descartaba ser candidato a la alcaldía de Ocaña, sueño que se vio truncado y que no logró alcanzar. 

La política era una de sus pasiones, logrando gozar del aprecio de dirigentes del departamento y el país. Fue allegado a La fallecida senadora Isabel Celis Yañez, por quién sentía admiración. 

Omar Angarita, se caracterizó por ser una persona amable y sencilla, con gran vocación de servicio. Así mismo fue un hombre amable, generoso y buen amigo. 

Padecía enfermedad hepática y desde hace meses recibía atención especializada en la capital del Norte de Santander. Amante del deporte y la política deja un gran vacío en la comunidad ocañera. 

Amigos y clase política de la región, lamentaron el deceso de uno de los personajes más representativos del conservatismo, defensor del deporte e incansable amigo de lo social. Sus honras fúnebres de realizarán en Ocaña y en ceremonia privada se le dará cristiana sepultura.