Familiares de Brayan Forero Cárdenas (en Ocaña) mantienen viva la esperanza de su pronto regreso
La familia de Brayan Forero Cárdenas, secuestrado el pasado 15 de mayo en el sur del Cesar, continúa aferrada a la fe y a la expectativa de que el joven recupere su libertad. Durante una intervención en Las Mañanas de Uno de Radio Uno Ocaña, su hermana envió un mensaje cargado de sentimiento: “Te estamos esperando para abrazarte de nuevo. Todos estamos bien y seguimos confiando en Dios”, expresó con evidente emoción.
Le puede interesar: Aproximadamente 65.000 vehículos se movilizarán por las vías de Norte de Santander durante este puente festivo
La situación de secuestros en la región sigue generando preocupación. Además de Brayan, varias personas permanecen privadas de su libertad, entre ellas el comerciante Pablo Rizzo, de quien no se sabe nada desde octubre, cuando fue plagiado en la vereda Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Ocaña.
Las familias de los retenidos reiteran su llamado para que se respeten sus vidas y se permita su pronto retorno a casa.