Asesinado en zona rural de Ocaña
Alerta
5 Abr 2022 05:23 PM

Hombre fue asesinado en Aguas Claras, al parecer, por venganza

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima quedó tendida en la vía principal del poblado

Un homicidio se registró a tempranas horas de este martes en el municipio de Ocaña. Hasta el Corregimiento de Aguas Claras llegaron sujetos armados que acabaron con la vida de Germán Pérez, un hombre de 38 años, dedicado al oficio de la mecánica de motocicletas. 

Según versiones de residentes de la zona la víctima presentaba por lo menos dos disparos con arma de fuego. "El cuerpo fue cubierto con una manta" dijo uno de los habitantes del corregimiento donde el hecho generó temor. 

El hecho de sangre habría ocurrido hacia las 7:30 de la mañana, en momentos en que moradores de la zona se dirigían a sus labores cotidianas. 

​​​​​​Solo hasta después de las 8 de la mañana llegó personal de la policía judicial para realizar las primeras diligencias del levantamiento del cadáver, de la víctima se conoció que hacía unos meses su hermano había asesinado en circunstancias similares. 

Sobre su muerte los móviles y autores se desconocen, aunque las autoridades en su momento indicaron que posiblemente se trataría de represalias ya que en el sector existiría una disputa entre grupos armados. 

Allegados a la víctima señalaron que, "se dedicaba a la mecánica en el poblado y su mamá se encontraba en Cali".

Habitantes Aguas Claras manifestaron a RCN Ocaña que gozaban de unos meses de tranquilidad y que algunos hechos, los cuales se registran en zonas aledañas terminan afectando el nombre del corregimiento, un lugar donde se cultiva el tomate y goza del turismo local. 

Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas Investigaciones y se espera un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido este martes en zona rural de Ocaña. 

En actividades de la policía, en las últimas horas, se reportó la captura de una persona cuando portaba 52 gramos de marihuana. La aprehensión se logró en el barrio El Carmen, en momentos en que una patrulla del cuadrante realizaba un puesto de control. 

Fuente
Alerta Santanderes