Investigan muerte de dos jóvenes en Cúcuta
Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Cúcuta.
Cortesía
16 Ene 2023 08:30 AM

Inseguridad en Cúcuta: dos jóvenes fueron asesinados en menos de 24 horas

En el área metropolitana en menos de ocho días se registraron varios hechos delictivos.

Con una racha violenta inicio Cúcuta el año 2023, han transcurrido tan solo 16 días del nuevo año y en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana se tiene el registro de varias personas asesinadas y la comisión de hurtos en diferentes modalidades.

En las últimas horas, en dos hechos aislados un número similar de jóvenes perdieron la vida, el primer caso ocurrió en la tarde del domingo 15 de enero, en momentos que un adolescente identificado como Cleimer Torres, de 14 años recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el andén de su casa.

“En el sector de la avenida primera con calle cuarta del barrio Doña Nidia se presenta una situación donde resulta afectado un menor de 14 años, una acción sicarial, dos sujetos en dos motocicletas llegan a este lugar donde se encontraban tres personas, disparan contra ellas, donde resulta afectado este menor, el cual es trasladado de inmediato a una unidad de atención médica donde posteriormente fallece” relató así el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel Juan Carlos Ramírez, lo ocurrido en ese sitio.

Pero para los familiares del menor, el hecho estaría relacionado con un hurto, pues Cleimer no tenía el celular cuando ellos salieron auxiliarlo después de escuchar las detonaciones. Las autoridades han señalado que ya los miembros de la Sijín gracias a la información recopilada en la escena del crimen tendrían identificados a los autores del ataque.

Horas después, en el barrio Toledo Plata, los violentos nuevamente hacían de la suya, en esta ocasión asesinando a Maicol Stiven Rangel quien se encontraba en las inmediaciones de una cancha conocida como La Pedregosa. Inicialmente se dijo que la víctima era menor de edad, pero la Policía Metropolitana aclaró que no, que ya tenía 18 años.

Por ahora, la muerte de estos dos jóvenes es materia de investigación por parte de las autoridades, la Policía Metropolitana de Cúcuta por medio de la información recopilada, por medio de uniformados de la Sijín adelantan el proceso investigativo para dar con los autores de estos hechos.

Mientras que familiares y amigos de las víctimas por medio de mensajes en redes sociales lamentan la muerte de sus seres queridos.

“Triste noticia Dios mío, lo más fuerte que a tan corta edad, te arrebataron la vida, solo resta pedir oración por el eterno descanso Maicol Rangel, y pedir a la virgen que le de consolación a su señora madre y que la luz  te alumbre esa oscuridad. Un niño  tan joven lleno de vida y sobre todo lleno de sueños por cumplir” indicó una amiga de Maicol Rangel en su cuenta de Facebook.

Fuente
Sistema Integrado Información