Registrador Nacional Alexander Vega
Foto de Olga Lucía Cotamo
9 Jun 2022 05:08 PM

Registrador Nacional rechaza los enfrentamientos entre las campaña de los dos candidatos presidenciales

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
No hemos recibido quejas de ninguna campaña : Dijo presidente del Consejo Nacional Electoral.

Ante los escándalos que se han conocido a través de las redes sociales y los medios de comunicación de los famosos PetroVideos, el registrador nacional  y el presidente del Consejo Nacional Electoral realizan un llamado a las campañas de  los candidatos presidenciales de mantener un trato de respeto.

Alexander Vega, el registrador nacional, dijo en Cúcuta al culminar la quinta sesión de Comisión Departamental para la Coordinación y Seguimiento Electoral "hago un llamado a los dos candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández el ejemplo empieza por ellos mismos la ciudadanía merece respeto".

Así mismo, dijo Vega que se rechaza primero la agresión y la falsa información, es reprochable desde cualquier punto de vista, se debe es convencer, pero con buenas ideas e ir a los medios oficiales, igualmente realizó un llamado a las campañas de un respeto mutuo.

Mientras que el presidente del Consejo Nacional Electoral Alberto Abreo dijo a RCN Mundo" la verdad no hemos recibido ninguna denuncian por parte de las campañas de los dos candidatos, pero tenemos una empresa que realiza monitoreo de redes sociales y medios de comunicación".

El objetivo según Ábreo es realizar seguimiento a estas informaciones y realizar la respectivas investigaciones.

Este jueves a través de los diversos medios de comunicación se conocieron noticias con una nueva polémica política. Esta vez se trata de unas grabaciones en las que se pueden ver a miembros de la campaña de Gustavo Petro hablando de algunas estrategias en contra de los excandidatos presidenciales Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.  

A esta nueva polémica se junta la respuesta de Gustavo Petro le dio una respuesta a los comentarios de Hollman Morris sobre estos videos a través de su cuenta de Twitter. 

Fuente
Sistema Integral de Información