Pereira
Foto archivo
17 Oct 2022 03:10 PM

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Norte de Santander

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Cuatro personas heridas en diversos ejes viales de la región.

Durante la celebración del puente festivo del 12 de octubre se movilizaron aproximadamente 33 mil vehículos por las diversas carreteras de Norte de Santander, pese a los operativos por parte de las autoridades se registraron cuatro accidentes de tránsito en donde perdieron la vida tres personas y otras cuatro resultaron heridas.

El primer accidente de tránsito se produjo el pasado viernes 14 de octubre en horas de la noche en la Autopista Internacional de Villa del Rosario, en una vía conocida como la prolongación de la Avenida Cero que une a Cúcuta con el municipio histórico.

La víctima fue identificada como Dayana Wilches de 27 años, quien manejaba una motocicleta Suzuki negra, terminó chocando contra el borde derecho de la vía, quien sufrió graves lesiones en la cabeza, quien falleció minutos después.

Mientras que en la vía El Zulia- Astilleros el conductor de un camión atropello a un ciclista, se presume que la oscuridad de la vía fue la causa del accidente de tránsito en donde perdió la vida un hombre de 35 años de edad.

El otro accidente se registró el pasado domingo en un tramo cercano al aeropuerto Aguas Claras vía que comunica con Ocaña en donde una motocicleta colisionó contra un vehículo, la víctima fue identificada como Diófanol Sánchez Álvarez, de 37 años de edad.

Mientras que a la altura de la vereda San Isidro del municipio de San Cayetano, un vehículo Chevrolet, gris, chocó contra un caballo que, al parecer había salido de su potrero, en donde el conductor y su copiloto resultaron con heridas en el cuello y extremidades fueron trasladados a un centro médico.

Así mismo en la vía Ocaña con el corregimiento de Aguas Claras, el choque de dos motocicletas dejó dos personas heridas, cuyas edades oscilan entre 16 y 22 años de edad quienes fueron atendidas en el hospital Emiro Quintero Cañizares, debido a la complejidad de las heridas.

Fuente
Sistema Integrado de Información