Las autoridades investigan la agresión animal.
Policía Nacional - RCN Radio.
23 Ene 2021 08:46 PM

Aberrante caso de agresión animal se denunció en Barrancabermeja

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Las autoridades investigan la agresión animal.

El nombre del barrio: Bendición de Dios no concuerda para nada con el aberrante hecho que quedó al descubierto cuando los vecinos del lugar señalaron que una mascota había sido violada y posteriormente murió por el mismo hecho.

El intendente Fredy Armando Ramírez, jefe del Grupo Ambiental de la Policía del Magdalena Medio, indicó que es un hecho reprochable, que no se entiende como una persona puede cometer.

Expresó que la canina se veía constantemente en el sector y las personas la cuidaban.

Sin embargo, los aullidos extraños que las personas escucharon obligaron al llamado de la autoridad para que verificara que estaba sucediendo een este sector de Barrancabermeja.

“Acudimos con profesionales médico - veterinarios, para hacer indagaciones en la comunidad y se tomaron muestras en el animalito, para remitir todo a la Fiscalía General de la Nación”, afirmó.

El cuerpo de la canina fue recogido y trasladado para que un grupo de expertos haga los exámenes pertinentes y asimismo determine cuáles serían las causas del fallecimiento.

Los vecinos del lugar indicaron que en sectores cercanos se ha conocido la muerte de otras mascotas, como gatos, al parecer bajo las mismas circunstancias en las que murió la mascota.

El suboficial indicó que se mantendrá un equipo en la zona investigando más detalles sobre este aberrante hecho que atenta contra la vida de las mascotas.

Insistió en que el grupo Gelma de la Fiscalía General de la Nación está dispuesto a apoyar en cualquier tipo de causa relacionada con ataque o agresión a mascotas.

Sostuvo que por el momento no hay indicios de quién estaría detrás de esta agresión que se presentó en este sector de Barrancabermeja.

Fuente
Sistema Integrado de Información