Hombres armados intimidaron a la población
Suministrada
7 Abr 2021 05:24 PM

Atraco múltiple se registró en un local comercial de Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Mientras tanto la Policía metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y se subieron a una motocicleta y emprendieron la huída.

La comunidad por su parte manifestó “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron 4 hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó el testigo “por este caso no hubo personas heridas, sin embargo sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la policía revisó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, sin embargo la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector “estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente” agregó la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando” agregó el testigo.

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga, así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos que se evidenciaban robos por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas, durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona, más patrullajes constantemente.

Fuente
Sistema Integrado de Información