Los delincuentes serán presentados ante un juez para la legalización de la captura.
Suministrada - RCN Radio.
17 Feb 2021 08:53 AM

Ciudadanos quemaron motocicleta de supuestos ladrones en Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Los delincuentes serán presentados ante un juez para la legalización de la captura.

Los gritos desesperados de una mujer quién acababa de ser víctima de la delincuencia, alertaron a los comerciantes del sector Cabecera del Llano, quienes interceptaron a una pareja de delincuentes y les quemaron su motocicleta.

Acto seguido las personas empezaron a golpear a los sujetos, al punto que la policía tuvo que intermediar, para evitar que se tomara justicia por sus manos y se determinó la captura.

Según conoció RCN Radio la mujer se desplazaba por la zona oriental de la ciudad, cuando fue abordada por la pareja de delincuentes, quienes le arrebataron el bolso en el que llevaba elementos personales, dinero en efectivo y un celular.

Ante el hecho la mujer empezó a gritar en forma desesperada que la acababan de robar, al tiempo que señaló quienes fueron los autores del hurto.

Los comerciantes y transeúntes no dudaron en buscar la forma de interceptar a los sujetos, a quienes inicialmente hicieron caer.

Un testigo quien pidió reserva de nombre, sostuvo que mientras un grupo de personas le prendió fuego a la motocicleta, otro se encargaba de detener a la pareja de delincuentes.

“Ellos recibieron golpes de todos los que estaban allí y es bueno que se impida el actuar de los delincuentes porque la policía los captura y los jueces los dejan en libertad”, dijo.

Mientras tanto otras personas indicaron que es lamentable que se presente este tipo de hechos en donde se prima la justicia propia.

Al final los uniformados del cuadrante de Cabecera del Llano llegaron al lugar y detuvieron a los delincuentes, quienes hoy serán presentados ante un juez con función de control de garantías quien legalizó su captura.

Situaciones similares se han presentado en otros barrios de Bucaramanga, en donde los delincuentes han resultado golpeados.

Fuente
Sistema Integrado de Información