Menor de edad agredió a un policía en el centro de Bucaramanga
Menor de edad agredió a un policía en el centro de Bucaramanga
Suministrada por Secretaría del Interior
23 Dic 2022 01:19 AM

Disturbios en el centro de Bucaramanga: menor de edad golpeó a un policía por defender a su mamá

El menor de edad fue trasladado a la comisaria después de reaccionar de manera agresiva.

Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga realizan operativos de control en el centro de la ciudad, con el fin de evitar el exceso de uso del espacio público de ventas ambulantes en la temporada decembrina.

En estos actos un joven de 17 años, identificado como Keiner David Montoya Meneses, fue trasladado a la comisaría de familia al momento que agredió a un policía que le solicitó a su mamá reducir la ocupación del puesto de venta que tiene en el Paseo del Comercio.

Autoridades intensificarán los operativos para vigilar el porte ilegal de armas en la zona y evitar actos de intolerancia por las aglomeraciones que se han generado en el sector.  
 

“En la calle 35 con carrera 16 fue necesario el apoyo de varias unidades para neutralizar a un sujeto que se encontraba en alto grado de exaltación después de agredir a un policía. El menor de edad fue capturada por el delito de violencia contra servidor público y quedó a disposición de la autoridad competente”, señaló la Secretaría del Interior, ente encargado del operativo que se realizaba en ese momento.

El grupo de espacio público lo conforma una patrulla para vigilar el orden público. “Los policías son estrictos y exigentes. Los vendedores los respetan, sin embargo una señora tiene un hijo como de 17 años que es grosero y de hecho lo expulsaron del colegio porque intento apuñalar a un profesor”, mencionó un comerciante del sector. 

El testigo del momento de la agresión añadió “las autoridades le dijeron a la señora que recogiera un poco el plantel porque estaba muy extendida y la señora se portó grosera con la Policía. El hijo se metió e insulto al Policía, y al hacerle el llamado de atención el muchacho intentó agredir al uniformado. Se tuvo que aplicar el uso de la fuerza para calmarlo”.

La mujer por defender a su hijo también se involucró y tocó neutralizarla, así lo indicó la Secretaría.  Los hechos quedaron registrados en un video que no tardó en hacerse público en las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado de Información