Funcionan en Bucaramanga
Suministra por Metrolinea
4 Sep 2021 09:03 AM

Dos estaciones más de Clobi funcionarán en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Clobi Bga le presta un servicio a la comunidad bumanguesa con el prestamos de bicis.

Dos nuevas estaciones de Clobi Bga estarán funcionando a partir de este 6 de septiembre en los sectores de la Puerta del Sol y Cabecera.

En el marco de la celebración de su aniversario, Clobi Bga quiere prestar su servicio llegando a más sectores de la ciudad, por eso una estación en servicio de la Puerta del Sol, estará ubicada en la calle 55A y calle 56 con carrera 27.  Y la de Cabecera se podrá encontrar en la calle 55 con carrera 36.

De esta manera, según el director de Operaciones de Metrolínea, John Leandro Murillo, “se completan 14 estaciones al servicio de la comunidad, ubicadas en sitios estratégicos de Bucaramanga, además hacen parte de la expansión del Sistema en la ciudad, para que los ciudadanos opten por usar la bici en lugar del vehículo particular”.

Agregó el directivo que “el propósito con Clobi Bga es apostarle a contribuir en el mejoramiento de la calidad del aire de la ciudad, así como convertir a Bucaramanga en un territorio sostenible, y por eso continuaremos abriendo más 'ClobiEstaciones' en otros sectores de la ciudad, para brindarle a la comunidad nuestro servicio que ha sido de bastante aceptación y ayuda para los usuarios”.

Cabe mencionar que las 'ClobiEstaciones' que están en operación en la ciudad están ubicados en puntos como el Parque Cristo Rey, Parque Turbay, Parque Santander, Plazoleta Luis Carlos Galán, Barrio Mutis, Calle de los Estudiantes, Parque de los Niños, Parque San Pío, San Francisco, Parque Girardot, y Caballo de Bolívar, ahora se suman las estaciones de la Puerta del Sol y Cabecera.

La parte de logística del sistema informa además que los que quieran sumarse y contar con el servicio de Clobi Bga pueden hacer el registro a través de la página www.metrolinea.gov.co o en cualquiera de las 'ClobiEstaciones' se da la información oportuna sobre el proceso a seguir.

En el marco de un año de ofrecer el servicio de préstamos de bicicletas a la comunidad, Clobi Bga tiene preparados varios eventos especiales durante los días 17 y 18 de septiembre, en los que podrán participar la ciudadanía en general.

Fuente
Sistema Integrado de Información