Las autoridades capturaron a uno de los agresores y buscan a otro.
Cortesía
9 Mayo 2021 12:21 PM

Dos personas murieron en riñas ocurridas en Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Las autoridades capturaron a uno de los agresores y buscan a otro.

En dos hechos de intolerancia perdieron la vida igual número de personas en Bucaramanga, confirmó la Policía.

El primer crimen se cometió en pleno centro de la ciudad cuando un hombre fue agredido por otro, por haberse negado a prestar el servicio como mototaxista.

Según testimonios recogidos por las autoridades en el lugar, en ese momento se inició una discusión que exaltó los ánimos al punto que el hombre que solicitaba el servicio esgrimió un arma blanca y le produjo varias heridas al motorizado.

Las personas que estaban en el lugar prestaron auxilio y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.

El coronel Luis Quintero Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que inmediatamente se activó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad hasta lograr la captura de esta persona.

El otro hecho se registró en el municipio en la cancha del barrio Río Prado del municipio de Girón, en donde dos personas se enfrascaron en una riña en donde uno de ellos llevó la peor parte.

Algunas personas que estaban en el lugar indicaron que lastimosamente se pierde la vida, solo por el hecho de no respetarse el pensamiento del otro, “la discusión surgió de un momento a otro y mire como terminó”.

En este hecho, según dijo el oficial, no se ha podido ubicar al responsable del crimen, situación que llevó a un grupo de investigadores a hacer el seguimiento respectivo en los alrededores donde se presentó el crimen.

Durante lo que va corrido de este 2021 las autoridades han capturado a 45 personas vinculadas al delito de homicidio.

Fuente
Sistema Integrado de Información