Referencia Halloween.
Referencia Halloween.
Ingimage (Referencia)
26 Oct 2020 12:15 PM

En Bucaramanga no autorizaron la celebración de Halloween: Alcaldía

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Con el fin de obedecer las recomendación del Gobierno Nacional en la ciudad no fue autorizada la celebración de esta fecha en las calles de

A través de sus redes sociales el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que se tomó la decisión de suspender la celebración de Halloween, con el fin de cuidar a los ciudadanos en medio de la emergencia por la covid-19.

De esta manera no se permitirá que los menores de edad salgan en compañía de sus padres a pedir dulces en las calles de la ciudad, una de las actividades más tradicionales en este día.

“Luego de estar revisando las recomendaciones del Ministro de Salud, también hablando con los epidemiólogos de la ciudad y gerentes de los centros comerciales hemos considerado oportuno suspender la celebración de Halloween en la ciudad, con el propósito de seguir manteniendo controlado el covid-19”, puntualizó Cárdenas.

Explicó que se mantendrán las medidas como el toque de queda a partir de las 11 de la noche.

las medidas que siguen vigentes en este momento, como el toque de queda desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana”, dijo el alcalde de Bucaramanga.

En compañía de la Policía Nacional  y de la estrategia Caravanas por La Vida, confirmó que se realizarán campañas para concientizar a los ciudadanos y evitar cualquier tipo de espacio donde se puedan presentar aglomeraciones este 31 de octubre.

Vamos a trabajar con los Centros comerciales, hay unas medidas ya establecidas, en términos de aforos y hay que mantener que se siga cumpliendo, al igual todas las normas de bioseguridad, acá la invitación es que la gente no llegue a este tipo de aglomeraciones y se seguirán aplicando todas las medidas de comparendo”, dijo el mandatario.

Por último hizo un llamado a todos los ciudadanos para que extremen los cuidados y que celebren este día en casa.

Fuente
Sistema Integrado de Información