Bucaramanga
Familiares y amigos despidieron a Daniel Ibáñez el motociclista muerto en un accidente en Bucaramanga
Captura video
7 Jul 2023 08:36 PM

Familiares y amigos despidieron a Daniel Ibáñez, el motociclista muerto en un accidente en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades correspondientes adelantan las investigaciones sobre este caso de la muerte del joven.

¡Justicia por Daniel! Eran las palabras que mencionaban los motociclistas que participaron de la caravana junto a familiares para despedir a Daniel Felipe Ibánez Martínez, el motociclista que murió en un accidente de tránsito en la autopista que comunica de Floridablanca hacia Bucaramanga, cerca a la estación de Metrolínea.

Fueron centenares de personas que participaron de esta caravana al salir de la eucaristía en la Iglesia San Juan Nepomuceno, en el municipio de Floridablanca.

Los familiares de Daniel Felipe encabezaron la caravana, el féretro del santandereano iba custodiado por la Policía Metropolitana quien junto con varios de sus hombres iban abriendo paso por el trayecto hacia el cementerio, regulando el tránsito para evitar traumatismos viales.

Los asistentes que  en medio de su tristeza y dolor exigían justicia por la muerte del joven Daniel, llevaban bombas y flores blancas y azules, para darle el último adiós.

 

Al llegar al cementerio Tierra Santa ubicado en la vía hacia Girón, canticos y música como rancheras lo esperaban, la tristeza era evidente, su familia, su novia, amigos, y asistentes repudiaron la muerte de Daniel, pero respetaron la voluntad de la familia, de no generar desmanes o actos vandálicos al terminar este acto.

Frente a todos estos hechos, la familia de Daniel Ibáñez Martínez, solo exige respuestas a las autoridades, su tía Jackeline Martínez, reconocida líder de Floridablanca señaló “desafortunadamente es la pérdida de mi sobrino, un niño que apenas empezaba a vivir, que no merecía la muerte, por eso lo único que pedimos como familia es las cámaras de la zona donde se ven como sucedieron los hechos, porque lo único que queremos es conocer la verdad de lo que sucedió”.

Añadió la familiar de Daniel, “estamos muy agradecidos con los ciudadanos en general, amigos, vecinos, quienes conocían a mi sobrino por su acompañamiento, por su apoyo, pero nosotros siempre hemos hecho un llamado a la mesura, a no generar desórdenes, porque nosotros estamos pasando por un dolor como familia ante la pérdida de un ser querido, además si hubo uno o dos responsables, es la Fiscalía, las autoridades quienes tienen que hacerse cargo de estas cosas, no nosotros”.

Luego de darle el último adiós a Daniel Felipe Ibáñez Martínez, los motociclistas se retiraron del lugar donde era sepultado el joven, solo quedó la familia en el sitio quienes hicieron una oración pidiendo por el descanso eterno de Daniel, y para que conozca la verdad de este caso.

Fuente
Sistema Integrado de Información