
El organizador de una fiesta en Piedecuesta fue capturado por la Policía Nacional en las últimas horas. El hombre fue sorprendido en flagrancia cuando vendía alucinógenos a jóvenes en aquella fiesta clandestina.
A través de redes sociales el hombre estuvo promocionando una fiesta clandestina en zona rural del municipio de Piedecuesta, en la vereda La Mata, donde quienes estuvieran interesados en ir podía hacerlo pagando una suma de dinero para el ingreso. Allí les prometían a las personas todo tipo de estupefacientes.
El operativo se realizó durante varios meses con integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, Cuadrantes y personal de apoyo quienes contribuyeron con información certera para dar cierre al establecimiento y dar con la captura del organizador más 150 dosis de estupefacientes. Además el hombre portaba un arma de fuego tipo escopeta.
#LaFMdeRCN | La Policía capturó en horas de la madrugada al organizador de una fiesta clandestina en la vereda La Mata en #Piedecuesta, se le incautó un arma de fuego y altas dosis de estupefacientes. pic.twitter.com/DOclAaxges
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) September 4, 2023
El Capitán Ricardo Alfonso Montoya, Comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta dijo que no se dará tregua al desorden en Bucaramanga y área metropolitana. Invitó a los ciudadanos a informarse y al momento de hacer alguna reunión o fiesta contar con todos los permisos.
En el lugar también se realizó un comparendo para suspensión inmediata de la actividad, según el artículo 161 de la Policía Nacional y de Convivencia, con el fin de que no se volvieran a realizar más fiestas en el sitio.
Luego de las 2 de la madrugada, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez defina su situación jurídica.
Por otra parte la Policía Nacional dijo que estos operativos se han venido reforzando y han venido generando resultados gracias al “Plan Choque de Seguridad 360” e invitó a la ciudadanía a contribuir con cualquier participación denunciado mediante las líneas de la policía como lo son, el 123 y el teléfono 607 6333444.