Se conoce el paradero de un entrenador santandereano desaparecido en extrañas circunstancias.
Tomada del Twitter de Mauricio Antolínez.
30 Jul 2021 05:00 PM

Hallan sano y salvo a entrenador santandereano desaparecido en extrañas circunstancias

Valesca
Alvarado Ríos
@valescaalvarado
El Presidente de la Liga Santandereana de Voleibol había desaparecido desde el pasado jueves al mediodía.

Luego de más de 24 horas de estar desaparecido, los familiares de Mauricio Antolínez, presidente de la Liga Santandereana de Voleibol, aseguraron que ya tienen noticias de su paradero y que se encuentra en buen estado de salud.

El hombre había sido reportado a través de las redes sociales como desaparecido, luego de que sus allegados le perdieran el rastro desde el pasado jueves sobre el mediodía, cuando se dirigía hacia la bodega de su empresa, ubicada en el norte de Bucaramanga.

Desde entonces, Antolínez no respondía las llamadas y mensajes, ni se sabía del paradero de su carro, pues tantos sus compañeros de trabajo como familiares sabían que debía cumplir con los compromisos de la Liga de Voleibol por lo cual se alertaron ante su ausencia.

“La última persona que lo vio fue su hija, pero estamos preocupados porque él siempre está pendiente del celular, esa es su herramienta de trabajo, y está pendiente de la empresa. Lo llamamos y nos pasa al buzón de mensajes. A las 5:00 a.m. debía recibir a unos jugadores de voleibol que llegaban de Arauca, porque debía darles hospedaje y comida, y no llegó. El vehículo también está desaparecido”, señaló Diana Antolínez, hermana del entrenador.

A punto de cumplir el tiempo que establecen las autoridades para hacer el reporte oficial de la desaparición, su hermana confirmó que ya tuvo noticias de su paradero y que se encuentra en buen estado de salud.

“Ya apareció, está bien, y estamos poniéndonos al tanto de qué fue lo que pasó, pero tenemos un parte de tranquilidad de que está bien. Esperamos que mi hermano nos pueda contar qué fue lo que pasó, él no está hospitalizado. Lo que tenemos entendido es que tuvo un inconveniente con el carro”, agregó su hermana.

Antolínez se movilizaba en un carro Hyundai plateado de placas MUZ 933 de Floridablanca, el cual, presuntamente habría registrado fallas.

Hasta el momento, el Presidente de la Liga Santandereana de Voleibol no ha dado detalles de lo sucedido.

Fuente
Alerta Santanderes