Captura de video
Captura de video
Captura de video - RCN
8 Feb 2023 03:26 PM

Hechos de intolerancia prenden las alarmas de Santander

En dos casos aislados se pudo evidenciar que las diferencias se están arreglando a cuchillo.

Las redes sociales han servido para dejar en evidencia el grado de intolerancia que manejan los conductores de Bucaramanga y su área metropolitana.

En las últimas horas se conocieron dos grabaciones que preocupan a la comunidad en general. Cabe destacar que aunque se registraron en lugares diferentes, los videos tiene un elemento común: están involucrados motociclistas armados con cuchillos.

El primero de ellos fue grabado en el Intercambiador de Fátima y se observa a dos jóvenes que discuten con otro sujeto. De un momento a otro, el conductor de la motocicleta toma un cuchillo que tenía su acompañante y sin mayor reparo pincha la llanta delantera izquierda del vehículo.

El joven guarda el enorme cuchillo y se sube a la motocicleta mientras le dice “daño por daño”. El copiloto se acomoda y se van tranquilamente del lugar, mientras el conductor del carro se queda pinchado.

El otro caso se registró frente a la Torre Milton Salazar de la Clínica Foscal en Floridablanca bajo la mirada atenta de las decenas de personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

La imagen involucra a dos jóvenes, quienes sin temor de nada, se enfrentaron a cuchillo mientras dos mujeres, al parecer vendedoras ambulantes, trataban de evitar la confrontación.

Los hombres intentaron agredirse mutuamente en múltiples oportunidades, pero por fortuna no se presentaron hechos que lamentar. La riña terminó cuando uno de los involucrados se sube a su motocicleta y arranca a toda velocidad.  

Algunos testigos manifestaron que es común ver motociclistas armados, incluso muchos portan cuchillos de los que son utilizados en carnicería, es por eso que le piden a las autoridades mayores controles.

“Una persona que salga armada de su casa no tiene buenas intenciones. No entiendo por qué la Policía no hace nada. Deberían realizar requisas más seguidas para que les quiten esos cuchillos, pues mientras los tienen se sienten valientes y en cualquier momento pueden matar a otra persona”, expresó un testigo que prefirió no entregar su nombre.

Fuente
Sistema Integrado de Información