Hombre asesinado en La Inmaculada Fase I
.
Suministrada
21 Mayo 2024 08:59 AM

Hombre fue asesinado en la Inmaculada por un tío de su pareja sentimental

Viviana
Pinilla González
Robinson fue atacado con cinco disparos al momento en que corregía a su hija.

La vida de Robinson Antonio Ramos Pérez se desvaneció en La Inmaculada, fase I, en el sector de la torre 18, la noche del pasado lunes 20 de mayo quedó marcada por un incidente que estremeció a toda la comunidad.

Robinson, un joven de 24 años, que trabajaba como electricista fue ultimado por un familiar que le propinó cinco disparos. Esta ráfaga de intolerancia vistió de luto su hogar y el barrio. 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la noche, cuando la tensión y los desacuerdos parecían colmar el ambiente familiar. Robinson, al corregir a su pequeña hija decidió lanzarle un zapato para callarla, este gesto desencadenó una disputa con consecuencias irreparables. El tío de su pareja confrontó a Robinson en un arranque de ira que culminó en una tragedia sin retorno.

 

Los disparos resonaron en la noche, alertando a los vecinos, quienes presurosos llamaron a las autoridades. Robinson se encontraba gravemente herido tendido en las baldosas de su casa. Los vecinos salieron para conocer qué había sucedido y se dieron cuenta que a la entrada de su vivienda yacía Robinson malherido. A pesar de los esfuerzos de muchos vecinos y familia por salvarlo, su vida se desvaneció en el trayecto hacia el hospital local del Norte, víctima de las heridas de bala.

La Policía intensificó su búsqueda para llevarlo a la justicia. La Sijin ha desplegado sus unidades para esclarecer los motivos detrás de este crimen que conmocionó a La Inmaculada. Comentarios de algunos vecinos señalaron que absolutamente nada justifica la violencia y la potestad que algunas personas se toman para asesinar a otras. 

Hoy, sus familiares esperan la entrega del cuerpo por parte de Medicina Legal para brindarle su último adiós. Las personas ante la ola de violencia e inseguridad hacen un llamado a la autoridad para fortalecer las estrategias que erradiquen la violencia intrafamiliar, la inseguridad y la intolerancia.  

Fuente
Alerta Santanderes