En Neiva un expolicía fue herido por su hijo
Archivo Alerta Tolima
9 Dic 2020 11:08 AM

Mujer asesinó a su compañero sentimental en Bucaramanga, en medio de una discusión en estado de alicoramiento

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Los controles que hace la Policía Metropolitana serán más estrictos para las fechas del 24 y 31 de diciembre.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en Bucaramanga, en donde un hombre identificado como Víctor Manuel Vásquez Quintana de 30 años, murió luego que su compañera sentimental le ocasionara varias heridas con arma blanca.

Este hecho se presentó en el barrio Café Madrid, una discusión entre estas dos personas habría desencadenado que la mujer le ocasionara las lesiones a su compañero sentimental indicaron las autoridades.

El general Luis García comandante de la Policía Metropolitana indicó “ al parecer por problemas pasionales, más consumo del alcohol se presentó una discusión entre familia en donde resultó muerta una persona”.

 

El hombre una vez recibió las lesiones fue llevado a un centro asistencial pero lamentablemente falleció cuando le intentaban salvar la vida.

“La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para resolver los problemas interpersonales a resolverlos de manera pacífica y civilizada, por eso recomendamos a la comunidad mantener la tolerancia ante cualquier eventualidad en casa”.

Por este caso, la mujer agresora ya fue identificada por las autoridades y se procederá a su captura.

Casos de riñas

La Policía metropolitana de Bucaramanga en los días 7 y 8 de diciembre recibió un poco más de 15.799 llamadas, de las cuales 493 fueron por casos de riña, 93 por hechos de violencia intrafamiliar, que dejaron un saldo de 10 personas lesionadas sin gravedad, en la noche de las velitas no se presentaron homicidios. 

El oficial informó que se presentaron hechos en diferentes partes del área metropolitana por el abuso del alcohol y de sustancias psicoactivas, por la medida correctiva del código de convivencia y seguridad ciudadana se impartieron 412 comparendos, la mayoría por casos de riñas y porte de armas cortopunzantes.

Estos hechos que se presentaron en la ciudad serán  evaluados por las autoridades para determinar acciones correctivas ahora que llegan las fiestas del 24, y 31 de diciembre.

Fuente
Sistema Integrado de Información