Accidente de Tránsito El Bueno Bucaramanga
.
Suministrada
26 Feb 2024 10:24 AM

Murió Kevin Martínez en accidente de tránsito en el sector del puente El Bueno

Viviana
Pinilla González
El accidente se presentó sobre las 2:00 de la madrugada.

En la vía Bucaramanga – Girón sobre las 2:00 de la madrugada quedó tendido en el asfalto el cuerpo de Kevin Martínez, un joven de 26 años que perdió el control de su vehículo y colisionó contra el separador de la vía en el sector de El Bueno.

Autoridades investigan la causa de muerte del joven que falleció en accidente de tránsito en la madrugada de este lunes. Personal que trabajaba en las casetas aledañas a la vía, manifestaron que el muchacho habría perdido el control de su moto en una curva golpeándose fuertemente en la cabeza. Los agentes de tránsito señalaron que al parecer su deceso fue por bajar en este sector a alta velocidad.

 

La víctima conducía una motocicleta de placas WJS87G y fue identificado como Kevin Stid Martínez Cáceres. Pese a que fue auxiliado en la carretera por paramédicos; la víctima fallece a causa del accidente fatal.

Autoridades hacen un llamado a la tolerancia y la cultura vial; en reiteradas ocasiones el Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, ha expresado a los conductores manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad.

 Sobre este sector, con el trasegar de los años, se han presentado múltiples accidentes de tránsito que han acabado con la vida de varios conductores, transeúntes. Otro de los casos más recientes en el sector, es el de Jefree Estévez Gómez, un joven de 20 años que viajaba como parrillero en una motocicleta y, sobre este mismo sector de El Bueno pierde la vida en un grave accidente. La causa del deceso fue porque el conductor se encontraba manejando en estado de embriaguez.

Ante esta noticia, las autoridades emitieron un llamado de atención y han aumentado el pie de fuerza en la ciudad y su Área Metropolitana, intentando equiparar aquellos conductores que infringen las normas de tránsito y cuidando a los demás actores viales.

Fuente
Alerta Santanderes