Electrificadora de Santander anunció que habrá suspensión del servicio en Bucaramanga
Electrificadora de Santander
22 Abr 2021 02:40 PM

¡Póngase ‘pilas’! Habrá corte de energía en Bucaramanga durante el fin de semana

Valesca
Alvarado Ríos
@valescaalvarado
La ESSA explicó que la suspensión obedece a trabajos de modernización para mejorar el servicio que brindan a los ciudadanos.

Con el propósito de continuar con la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, la Electrificadora de Santander, ESSA, señaló que el próximo fin de semana se realizarán trabajos de remodelación de redes en varios sectores urbanos de Bucaramanga.

Por tal motivo, desde el sábado 24 de abril se suspenderá el servicio de energía eléctrica, a partir de las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el barrio Mutis, en el sector de la carrera 4 W entre las calles 55 y 56; y en el barrio Balconcitos, en el sector de la calle 54 entre las carreras 4 occ y 1 W.

La entidad agregó que durante el mismo día, se registrarán dos interrupciones más, cada una de aproximadamente de 30 minutos por la realización de maniobras de traslados de carga.

La primera suspensión se dará entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Alameda, Los Centauros, Mutis, la zona de escarpa y algunos sectores de Ciudad Bolívar que quedan aledaños a la subestación eléctrica de la empresa de energía.

Para el domingo 25 de abril, la ESSA informó que se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en el barrio García Rovira, en el sector de la carrera 14 entre las calles 35 y 45 y en las calles 42, 43 y 44, entre las carreras 12 y 13.

Este mismo día domingo, se registrarán dos interrupciones, aproximadamente de 30 minutos también, mientras se realizan nuevas maniobras de traslados de carga.

 

La primera de ellas será entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios La Concordia, Chorreras de Don Juan II y El Centro, en el sector de la carrera 19 entre las calles 42 y 45.

Fuente
ALERTA SANTANDERES