El accidente múltiple generó problemas en la movilidad
El accidente múltiple generó problemas en la movilidad.
SUMINISTRADA
6 Oct 2021 11:44 AM

¡Se quedó sin frenos! Una volqueta perdió el control en el sector Curos y Piedecuesta

El accidente múltiple generó problemas en la movilidad en la vía Bucaramanga – San Gil.

Un accidente de tránsito se registró en el sector Caracolí, en la vía San Gil- Bucaramanga, cuando una transportadora de valores y tres vehículos particulares fueron embestidos por una volqueta que se habría quedado sin frenos. Hasta el momento las autoridades no reportaron heridos, solo inconvenientes en la movilidad. 

“Las personas que estuvieron en esta emergencia fueron valoradas y ninguna presentó heridas de gravedad o de consideración”, indicó el Mayor Víctor Andrés Franco Echeverry, comandante de la Seccional de Bucaramanga. 

El hecho, generado específicamente en el kilómetro 71, tuvo lugar durante la mañana de este miércoles, cuando el vehículo tipo volqueta que venía cargado con recebo, transitaba en la vía con sentido San Gil – Bucaramanga. 

Este medio de transporte presentó fallas en su sistema de frenos, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y a su vez, que invadiera el carril contrario. 

La volqueta se estrelló con tres vehículos particulares y un carro de valores, los cuales venían en sentido Bucaramanga- San Gil. Las personas que fueron víctimas de este accidente no han sido identificadas por las autoridades. 

La presencia de las autoridades no tardó en llegar y realizar el respectivo levantamiento de los vehículos y escombros que dejó este hecho. 

“El accidente vial generó congestión en esta vía, ya que esta es una de las más transitadas en el departamento. Además, generó remoción de tierra y roca por el choque de los vehículos”, agregó el Comandante de la Seccional de Bucaramanga. 

Las Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizan en manejo de tráfico y la regulación del flujo vial mientras la carretera vuelve a la normalidad. 
 

Fuente
Alerta Santanderes