Accidente de tránsito en Santander
Suministrada
13 Abr 2022 09:15 PM

Siniestro vial en Barrancabermeja: tres personas perdieron la vida

Laura
Perilla Ramírez
El siniestro vial se registró en la vía Rio ermitaño – La Lizama, en el sector Pozo Nutria.

En un accidente de tránsito, que se registró sobre las 4 de la tarde, tres personas perdieron la vida. Según indicaron las autoridades, los motivos de este siniestro vial, son materia de investigación.

Este lamentable hecho se dio en la vía Río ermitaño – La Lizama, específicamente en el kilómetro 139 en el sector la Pozo Nutria.

Una de las hipótesis que tienen las autoridades sobre este siniestro vial en las carreteras de Santander, es que se presentó exceso de velocidad por parte de quienes se movilizaban en el automóvil.

Otra de las  versiones indican que este accidente de tránsito, las personas que se movilizaban en un carro color rojo, de placas BSU807, colisionaron contra un tractocamión mientras se adelantaban en el carril contrario. Sin embargo, esta situación está siendo investigada por la autoridades.

Accidente de tránsito en Santander
Suministrada

“Las personas que fallecieron, eran dos de sexo femenino y uno de sexo masculinos, quienes fueron atendidos por el médico funcionario de la ambulancia Global Life la cual cubría la ruta Sincelejo – Bogotá, pero no se pudo hacer mucho por las víctimas”, explicó el mayor Andrés Mosquera, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio.

Según las características del accidente que entregaron las autoridades, este se produjo en una vía doble sentido, sobre las 4 de la tarde, en una zona rural y el clima estaba en perfectas condiciones.

Los fallecidos en este accidente de tránsito están por identificar por las autoridades.

Por otro lado, Jorge Eliecer Reyes Perea, de 54 años, quien conducía el camión de placas TOD537 no tuvo heridas de consideración.

El hombre fue atendido por los paramédicos, sin embargo, no fue necesario que se realizara el trasladado a un centro asistencial.

Fuente
Alerta Santanderes