Bucaramanga Tattoo Festival y Festival de Colonias
Bucaramanga Tattoo Festival y Festival de Colonias
Archivo
15 Sep 2025 01:32 PM

Terminó la Feria Bonita y se viene la ‘post feria’, con actividades hasta el 28 de septiembre

Juan David
Quijano Castillo
Se desarrollaron más de 70 eventos.

La Feria Bonita 2025, programada del 5 al 15 de septiembre, oficialmente llegó a su fin.

Fueron dos semanas, 10 días de celebración y alegría, en donde miles de bumangueses, santandereanos, y visitantes de Colombia y el mundo, pudieron disfrutar de diferentes actividades, como conciertos, festivales gastronómicos, desfiles, exhibiciones, y mucho más, con la intención de conmemorar la fiesta más importante de los bumangueses, al igual que se hace todos los años, específicamente durante el mes de septiembre.

Diferentes escenarios y espacios públicos de la ciudad se llenaron de color, en medio de las más de 70 actividades que se programaron para la feria este año para la Feria Bonita de Colombia, que ya finalizó.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se puso la camiseta de Atlético Bucaramanga y agradeció a los santandereanos en concierto ‘El Último Baile’

Post feria

Al igual que sucedió en la previa del inicio de la Feria, con la realización de varios eventos que fueron incluidos dentro de la misma, ahora, ya con la culminación de los eventos oficiales de la Feria Bonita, siguen algunos eventos, que se extenderán hasta el domingo 28 de septiembre.

Antes de que iniciara la Feria Bonita 2025 se llevaron a cabo eventos como la Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro), el Seminario Internacional de Educación Ambiental, el Congreso Internacional Ambiental, el Foro de Empresarios Forem 2025, el Lechona Fest, la carrera ‘Paticas a la Calle’, entre muchos otros eventos.

También se realizaron los conciertos de The Mills, Fonseca y Kraken & Akash.

Lea aquí: La carrera 27 de Bucaramanga se vistió de fiesta en el cierre de la Feria Bonita 2025

Programación post Feria

Hay un total de 10 eventos para la post Feria de Bucaramanga, 3 que ya iniciaron desde hace algunos días y 7 que están próximos a iniciar:

  • 12 al 18 de septiembre: Salas Abiertas.

  • 12 al 21 de septiembre: Feria Ganadera (Cenfer).

  • 13 al 21 de septiembre: Muestra de Talentos, Saberes y Sabores (Parque de las Cigarras).

  • 16 al 24 de septiembre: IV Juegos Nacionales Deportivos Comunales.

  • 17 y 18 de septiembre: Concierto de Andrés Cepeda (Teatro Santander).

  • 18 al 21 de septiembre: Festival de Arte Urbano de Bucaramanga.

  • 19 de septiembre: Feminario (Auditorio AMB).

  • 19 al 21 de septiembre: Bucaramanga Tattoo Festival (Neomundo).

  • 21 de septiembre: Festival de Colonias (óvalo exterior del Estadio Américo Montanini).

  • 26 al 28 de septiembre: Fansfitexpo Colombia (Villa Olímpica Estadio Américo Montanini).