Joselyn Cano
Instagram @joselyncano
23 Dic 2020 02:42 PM

Cirujano plástico negó haber operado a Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian' mexicana

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
La mujer falleció hace unas semanas, tras al parecer haberse realizado un procedimiento estético.

En redes sociales se ha comentado la afirmación que el doctor y cirujano plástico, Hugo Aguilar, habría tenido un falla en un procedimiento de cirugía estética con Joselyn Cano, la denominada 'Kim Kardashiam' mexicana, quien falleció hace unos días al parecer por un procedimiento estético.

Frente a este tema el médico aseguró que esta información es falsa y que él no fue el profesional que le realizó esta intervención.

Quiero aclarar que Joselyn Cano nunca fue mi paciente y tampoco ha sido operada por mis manos, por lo tanto la noticia que ustedes están viendo por redes sociales”, indicó Aguilar.

 

Enfatizó que la joven nunca se acercó a su empresa para averiguar sobre sus servicios, las declaraciones las dio en su cuenta oficial de Instagram para aclarar dichos rumores.

En nuestra empresa HAV nunca y jamás tuvo contacto con la paciente o con algún familiar o recomendado de ella, en definitiva esas noticias que aparecen fueron para afectar mi buen nombre y también la de muchos colegas aquí en Colombia”, puntualizó el cirujano plástico.

Destacó que Colombia es uno de los países líderes en las cirugías plásticas y noticias falsas como estás generan una imagen negativa para esta industria.

“No solo están colocando en tela de juicio nuestro profesionalismo y nuestra larga trayectoria que hemos tenido durante todo este tiempo con muchos de nuestros pacientes extranjeros, sino también la calidad de lo que brindamos, el país es pionero en tecnología, investigación y seguridad del paciente”, expresó el médico.

Por último, envió un mensaje de condolencias a los familiares Joselyn Cano y reiteró que es falso que sea el doctor responsable de la operación realizada a la joven, conocida en el mundo del espectáculo como la 'Kim Kardashian' mexicana.

Fuente
Sistema Integrado de Información