Enfrentamiento entre hinchas de Junior y Bucaramanga en Barranquilla
Enfrentamiento entre hinchas de Junior y Bucaramanga en Barranquilla
Habla Deportes
20 Ago 2025 09:11 AM

Empresario santandereano que fue brutalmente atacado en Barranquilla, se debate entre la vida y la muerte

Juan David
Quijano Castillo
El joven pretendía ingresar al estadio Metropolitano para ver un partido de Atlético Bucaramanga.

Un nuevo hecho de intolerancia y violencia se presentó en un estadio de Colombia, en el marco de un compromiso deportivo que tuvo como protagonistas a Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.

El partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor 2025-2 terminó con victoria para el equipo ‘tiburón’, y a pesar de que fue un compromiso que finalizó con polémica y discusiones entre los futbolistas y los cuerpos técnicos, los verdaderos protagonistas, infortunadamente, estuvieron en las tribunas y en las afueras del estadio.

Le puede interesar: Rescatan a víctima de 'secuestro exprés' en zona rural de Lebrija

Durante el partido se presentaron ataques de simpatizantes locales en contra de un pequeño grupo de hinchas de Atlético Bucaramanga que ingresaron para ver el compromiso, pero además de esto, antes de ingresar al estadio también hubo ataques, entre ellos, uno que dejó en estado crítico a un hincha ‘leopardo’.

Tal como denunció su propia madre, Jonathan Daniel Castellanos Rojas, quien se desempeña como empresario y se encontraba en Barranquilla por cuestiones de negocios, aprovechó el momento y decidió asistir al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para apoyar a su equipo.

El joven llegó junto a un amigo y su esposa, y antes de poder ingresar, fue brutalmente atacado, recibiendo un total de 10 puñaladas, según relató su madre.

Lea aquí: Ya se dio a conocer la programación oficial de la Feria Bonita 2025

“Al llegar a la entrada del estadio fue atacado sin razón alguna por integrantes de las llamadas barras bravas del Junior. Lo golpearon salvajemente y le propinaron 10 puñaladas, dejándolo en estado crítico”, relató Linda Marisol Rojas Aguilar, madre de la víctima.

Debido al ataque, Jonathan Daniel no pudo ingresar al estadio, y tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Murillo, que se encuentra ubicada a alrededor de 5 kilómetros del estadio.

Su madre informó que el joven se encuentra “luchando por su vida”, tras haber sido víctima del brutal ataque.
“Mi familia y yo pedimos justicia. No más violencia en el fútbol”, añadió la madre, quien a pesar de que el panorama médico no es favorable, espera la pronta recuperación de su hijo y hace un llamado a las autoridades competentes para que den con el paradero de los victimarios.

Este tipo de actos de violencia son inaceptables en cualquier contexto y mucho más en el de un compromiso deportivo, en el que lo que debería primar es la alegría y el respeto por la vida.

Fuente
Alerta Santanderes