Puño
El sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared.
Cortesía: ingimage
7 Abr 2023 08:58 AM

En un homicidio terminó una escena de celos en Girón: autoridades investigan

Estefanía
Pedraza Bautista
Un hombre murió por un puño en la cara, al momento de discutir con la pareja de su exesposa.

Comenzando el Jueves Santo un hombre llegó sin signos vitales al Hospital de Girón en Santander. Luego de tener una presunta discusión por celos con la pareja de su excompañera sentimental

Los hechos ocurrieron en la carrera 25 con calle 28 en plena vía pública en el barrio Centro del municipio.

Eliberto Pico Cespedes, de 49 años de edad, sufrió una herida en la cabeza al momento que cayó al suelo cuando recibió un puño por parte del hombre a quien presuntamente enfrentaba; es decir a la actual pareja de quién él reclamaba que "era su mujer".

"Según lo manifestado por la señora Nidia Rodríguez Quintero, testigo de los hechos, se encontraba en un establecimiento público en compañía de su novio, Jairo Reyez Susunaga, cuando llegó su anterior pareja quien intentó agredirlo", confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por tanto al parecer Reyez se defendió y reaccionó agrediendo a la víctima con un puño en la cara, "debido al golpe este cae desde su propia altura". 

El agresor atendió a la víctima, quien estaba bajo efectos de bebidas embriagantes, y solicitó que llamaran a la Policía para trasladarlo hasta al hospital; pese a que no alcanzó a llegar con vida.  

"Las unidades procedieron a notificarle los derechos como persona capturada por el delito de homicidio, al joven de 37 años de edad" , indicaron las autoridades. 

El ayudante de construcción, quien terminó capturado, nunca se fue del lugar de los hechos. Y colaboró con la información necesaria para verificar el incidente en las cámaras de vigilancia del lugar.

"Con lo indagado se encontró que el señor Pico Cespedes siempre que estaba bajo los efectos de sustancias embriagantes le buscaba problemas al capturado. Toda vez que le maniataba que si ella no era para él, no iba a ser para nadie", afirmó la Policía.

Fuente
Sistema Integrado de Información