La capital antioqueña es la única ciudad del país que ofrece hasta 40 millones de recompensa por este crimen
Archivo
23 Mar 2022 08:23 AM

Este sería el principal sospechoso del asesinato de la mujer que encontraron en un baúl en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
Naranjo Gutiérrez pareja sentimental de la víctima; es el principal sospechoso del asesinato.

La comunidad del Puerto Petrolero sigue consternada por el hallazgo escabroso del cuerpo de Johanna Paola Chávez, de 42 años de edad.

Robinson Naranjo Gutiérrez es el principal sospechoso del asesinato de Johanna Paola, debido a que era la actual pareja sentimental de la víctima. Personas que vivían cerca, aseguraron que en varias oportunidades alertaron al cuadrante de la Policía por constantes discusiones de la pareja, al acudir al llamado las autoridades, la hoy víctima mortal,  indicaba que ella solucionaba sus problemas.

Naranjo Gutiérrez nació en el departamento del Meta y en Barrancabermeja se desempeñaba como carnicero. Es propietario de una piscícola, de dos fincas, una ubicada en la vereda pueblo regaó del corregimiento El Centro y otra en la vereda de Cuatro Bocas de Puerto Petrolero. 

Al parecer, el hombre borró las fotos publicadas en sus redes sociales y en las que aparecía con su pareja sentimental.

Además, según testimonios, Robinson guardaba las carnes de su negocio en la casa donde vivía su pareja con la madre.

Los testigos del sector, también aseguraron que la madre de la víctima en repetidas ocasiones le había pedido al hombre que se alejara de su hija.

¿Qué se sabe del asesinato?

Las primeras versiones del hecho apuntaban a que Johanna Paola se encontraba en una finca a las afueras de Barrancabermeja, propiedad de su pareja sentimental. Sin embargo, los nuevos detalles de la investigación arrojaron que la víctima nunca salió de su casa.

Presuntamente la mujer se encontraba con su pareja sentimental, en la vivienda de su madre ubicada en el barrio Simón Bolívar, comuna 5 de Barrancabermeja, donde según el CTI se encontraron rastros que evidenciaban que el autor material había estado en el lugar de los hechos.

La Administración Municipal, corporaciones de derechos humanos y comunidad en general esperan que se haga justicia en este caso.

Fuente
Alerta Santanderes