Director de la Caja de Compensación Barrancabermeja
captura video
4 Nov 2020 01:28 PM

Falleció por la covid-19 el director de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Por sus problemas respiratorios había sido trasladado a una clínica de Bucaramanga.

Tras tres semanas de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando contra la Covid-19, falleció el director de Cafaba (Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja) Nixon Salcedo.

El hombre había sido trasladado a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga en donde las últimas horas su estado de salud había desmejorado y presentó fuertes problemas respiratorios.

Según Andrés Manosalva, subdirector de la Caja de Compensación, es una perdida lamentable pues tenía grandes proyectos a ejecutar en beneficio de todos los habitantes del puerto petrolero.

 

“Es una pérdida muy grande para su familia principalmente, también por supuesto para toda la comunidad de Barrancabermeja y es una perdida que deja una herida a la entidad de CAFABA porque visualizábamos grandes cambios y grandes proyectos para la caja de compensación” dijo Manosalva.

Explicó que desde agosto Nixón Salcedo dirigía la Caja de Compensación Familiar y  tenía como profesión  la medicina.i

Los ciudadanos del puerto petrolero lo habían reconocido como gerente del Hospital Regional, como gerente de la empresa social del estado y en este reto que había sumido recientemente como director de la caja de compensación, por ello su ida tan repentina es un golpe muy fuerte” enfatizó  el subdirector de la Caja de Compensación.

Autoridades en el puerto petrolero lamentaron la perdida de este hombre a sus 56 años de edad y su contagio al parecer se dio en medio de uno de los viajes que realizaba, actividades que hacían parte de su trabajo como director en la Caja de Compensación Familiar de Barrancaber

Ante el incremento de fallecimientos a causa de la covid-19 en el puerto petrolero, las autoridades enviaron un mensaje a los ciudadanos para fortalecer los autocuidados e incrementar los protocolos de bioseguridad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información