Ganadero desparecido en Santander requiere medicamentos
Suminitrada
14 Dic 2020 12:42 PM

Ganadero desaparecido en Santander requiere medicamentos urgentes para dos afecciones, asegura su familia

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
20 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por información que ayuda a encontrar al ganadero.

Angustiados se encuentran los familiares de Gerardo Aranda Albarracín, el ganadero de 71 años de edad, quien desde el pasado 7 de diciembre se encuentra desaparecido.

Su hijo Luis Alfonso Aranda,  aseguró que la mayor preocupación es que este hombre presenta algunas afectaciones de salud, por lo que requiere medicamentos diarios para mantener su calidad de vida, por ello hizo un llamado a quienes lo tenga en su poder para que le respeten la vida y lo liberen. 

“Angustia que viven no solo la familia sino todas las personas que conocen a mi papá que han tenido trato con él, saben el tipo de persona que es, él sufre de gastritis crónica y tiene que estarse medicando regularmente, al igual que tiene que estar regulando el azúcar pues padece de principios de diabetes” dio a conocer Aranda.

La comunidad de Puerto Wilches, Santander, adelantó recientemente una marcha para pedir la liberación de este ganadero luego de ser hallada su camioneta en zona rural de la vereda Rosa Blanca jurisdicción del corregimiento de San Rafael de Lebrija.

Las autoridades de esta localidad ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para quien dé información sobre el paradero de este ganadero santandereano. Así lo confirmó Nelsa Medrano, Secretaria General y del Interior de Rionegro.

“Ofrecer una recompensa hasta por 20 millones de pesos, la persona que nos dé información sobre el señor Gerardo Aranda Albarracín, quien desde el pasado 7 de diciembre salió de su lugar de residencia y se desconoce donde se encuentra” indicó Medrano.

Hasta el momento la familia del ganadero santandereano no ha recibido una exigencia económica ni una llamada para conocer de su paradero o estado de salud, razón por la que la preocupación aumenta.

Fuente
Sistema Integrado de Información