Este crimen fue perpetrado por hombres motorizados.
Foto archivo
12 Nov 2022 09:30 AM

Hurto en restaurante en Floridablanca genera pánico

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Ya son varios los hechos violentos en esa región en las últimas 24 horas.

Se presentó un nuevo caso de hurto que involucra a hombres que se movilizan en motocicletas, en un restaurante en el municipio de Floridablanca (Santander).

En esta oportunidad, dos hombres que portaban armas de fuego llegaron hasta un establecimiento, amenazaron a los empleados y a los clientes que se encontraban en el restaurante con armas de fuego, les hurtaros sus pertenencias y luego huyeron del lugar.

Este hecho se presentó frente al sitio conocido como Parque Acualago y el asalto quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar, en las que se observa que dos hombres con cascos en la cabeza y tapabocas ingresan al sitio, intimidan a los empleados y luego les quitan los celulares, un portátil y dinero en efectivo que había en la caja del local.

Este nuevo hecho generó temor en la población, debido a que no pasaron 24 horas de otro hurto que se presentó en la ciudad de Bucaramanga, luego que cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas amenazaran con armas de fuego a una pareja que iban en un taxi, forcejearan con las víctimas, uno de los delincuentes disparó, mató a la mujer y dejó herido al hombre.

El coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que estos casos son materia de investigación en la ciudad, debido a que generan pánico y temor en la población.

“Venimos de varias situaciones como la balacera en el barrio Zapamanga cuarta etapa, en una cancha de fútbol, luego del ataque violento y hurto del que fueron víctimas dos personas y por eso vamos a continuar investigando para ubicar a los responsables, pero necesitamos la ayuda de  la comunidad en general”, añadió el oficial.

Fuente
Sistema Integrado de Información