
Investigan las causas de la muerte de un joven en un accidente de tránsito entre Suratá- California
En el municipio de California están de luto por la muerte Luis David Carreño Osorio de 18 años de edad quien murió en un trágico accidente luego que un vehículo rodara a un abismo de 20 metros.
Por eso las autoridades departamentales abrieron una investigación para determinar las causas del accidente que se presentó en la vía que comunica a los municipios de Suratá y California y que dejo una persona muerta y tres personas más resultaron heridas.
La Policía de Tránsito y Transporte de Santander indicó que el vehículo que se fue al abismo de 20 metros, era de color gris de placas BTB 985, varios uniformados lograron auxiliar a las personas y realizaron las labores de rescate, de igual manera pobladores de la zona también ayudaron a sacar las personas del lugar, mientras llegaban las ambulancias y los bomberos, varios de los heridos fueron trasladados a un centro asistencial médico para que le prestaran los primeros auxilios.
Uno de los familiares del joven quien falleció en el accidente, informó que Luis David se había subido a este campero con un grupo de amigos para trasladarse hacia el parque de Suratá, y que solo le comunicaron a su familia en la madruga que él habría sufrido un accidente cuando venía de regreso para su casa, y además les informaron que él había llegado sin signos vitales cuando fueron a averiguar al Hospital, donde trasladaron al restante de las personas heridas.
Según lo que informaron las autoridades las personas heridas fueron trasladadas desde el municipio de Suratá a un hospital de la ciudad de Bucaramanga.
De igual forma la Policía de Santander, indicó que al parecer el conductor se dio a la fuga cuando se presentó el accidente, además se investiga si conducía bajo los efectos del alcohol, por eso comenzaron una indagación con testigos, o hasta con las mismas personas que resultaron heridas para que relaten sus testimonios sobre estos hechos que enlutan a una familia del municipio de California.